EL BECERRITO || CONCURSO "CUENTA Y CANTO AL TÍO SIMÓN" POR @YETXUNI

in Venezolanos Steem3 years ago

20210504_165457 (1).jpg

Concurso cuenta y canta al Tío Simón/ Caracas- Venezuela / 04-05-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Edición con Befunky / https://what3words.com/decorado.ande.animan

Cuando estuve en secundaria (hace ya muchos años jajajaja) se acercó a mí el director de la institución, sinceramente me asuste porque pensé que me regañaría pero no fue así. Este lo que quería era que pudiese apoyarlo para el aniversario del liceo cantando una canción, yo muy contenta le dije: "claro que sí" pensando en que yo elegiría el tema pero no fue así.

El director una vez que escucho mi respuesta positiva me dijo: "Ok hija, la canción que deseo que cantes es el "Becerrito" del Tío Simón", me quede sorprendida porque en ese entonces mi afinidad por el canto estaba apenas iniciándose y precisamente ese tipo de canciones me daba mucho miedo cantarlas pero asumí el reto y le dije: "Por supuesto Sr. director cuente conmigo para interpretar ese tema".


Hoy en día agradezco la oportunidad que me dieron ya que desde ese entonces mi amor por la música comenzó a expandirse más y si no me creen mirenme, aquí estoy cantando el mismo tema pero ahora dentro del mundo del Blockchain y ¡¡ME ENCANTA!!.

Me siento muy contenta al estar participando en "Cuenta y Canta al Tío Simón". Tambien extiendo mis agradecimientos a @ydelitza @marcybetancourt y @solperez al realizar este concurso. Esperando que sea de su agrado aquí les dejo mi entrada.

Fuente Youtube

Invito a participar a @nancybmp - @valdc

Link del concurso

Fuente 1 - Fuente 2

Video de mi propiedad - Tomado con mi Samsung Galaxy J3 PRO

Sort:  

Excelente participación. Suerte, saludos 🤗

Bella @mariandreleal, muchas gracias por el apoyo. Saludos.

Hola amiga @yetxuni, ¡Qué linda voz e interpretación. Las cosas que nos van a llevar a ser grandes llegan sin ser esperadas, depende de nosotros enfrentarlas, y tú con tu historia de la canción nos los dejas en claro. De no haber aceptado la propuesta del director no hubieras asumido ese reto y demostrarte que si podías. Gracias por unirte a este homenaje y cantar uno de los temas más conocidos del Tío Simón. Tienes una voz muy dulce. Suerte en el concurso.

¡Gracias por cantarle al Tío Simón!.png

Efectivamente, la vida esta llena de retos y hay que asumirlos sin pensarlo dos veces. Gracias por tu valiosa opinión. Bendiciones.

Tan bella Xunita :-) Te felicito por tu entrada

que lindo xuni, muy linda interpretacion

Muchas gracias @graceleon. Sinceramente la disfrute mucho jejejeje :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37