18mo Mini Concurso – Mi regalo para @morager de tu @yessemora con el beneficio del 15% para @venezolanos

Saludos mis estimados amigos de #venezolanossteem, un grato placer saludarlos, soy nueva en esto de concurso en esta comunidad hermosa @venezolanos, donde debemos ser muy creativos, para obsequiarle un regalo a un ser que queremos o admiramos y que pertenezca a esta gran familia #steemit.
Entre tantos usuarios el escoger uno y con ese tener la cercanía que sientes por esa persona te hace decidir obsequiarle esta hermosa caja mágica que sé que cuando la reciba se emocionara mucho, porque tiene un corazón lleno de mucho amor.
Pues tengo me refiero a mi hermana @morager, desde que nací @morager a sido un ejemplo de momentos de buenos y malos pero siempre con amor de hermanas.
Así que mi querida hermana @morager para ti es el regalo:
Hoy quiero obsequiarte esta cajita mágica @morager. Quiero que con este presente recuerdes el aprecio y el amor que te tengo, y lo valiosa que eres para mí, te describo que dentro de esta caja va un regalo con un latir de emociones, envuelto en el ocaso del atardecer, en donde sientas como sale de esta caja los más bellos deseos que tengo para ti. A su vez también lleva incluido un sabor con una aroma muy rico, te doy un dato lo consigues mucho en barlovento es puro, y oscuro. Con este obsequio te sentirás muy feliz, pues al recibirlo sabrás que es lo que más te gusta y en tu rostro se dibujara una enorme sonrisa que iluminara tu día.


(Fuente de mi foto: tomada con mi teléfono bluc5 y realizada por @yesemora villa de cura, venezuela)

Gracias a #venezolanossteem a @solperez por indicarme que podía participar ya que soy nueva en esta gran familia de #steem.
espero que adivinen mi regalo, y que @morager les diga al recibirlo que contiene mi caja. cabe destacar que la caja fue realizada por mi persona @yessemora

Sort:  
 3 years ago 

@yessemora has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y delicioso.

Esperamos que @morager reciba pronto tu obsequio y lo disfrute mucho porque va con mucho amor.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Muchas gracias por tan bello regalo @yessemora, me hiciste llorar porque me encantó que me obsequiaras lo que más me gusta que son los corazones y los chocolates de barlovento. Con la descripción de inmediato me traspolé a mis gustos y a ese lugar tan especial para mi donde ambos regalos se complementan. Te doy gracias infinitas por obsequiarme esos regalos y no dejaré de participar en este concurso enviando mi caja mágica a @jmarin20.
#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54