You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso./Clamp Umbilical De Mi Bebé🥺 Por @miliani.

Que hermoso lo que escribes del clamp umbilical de tu hijo. Te cuento que mi hijo tiene la misma edad que el tuyo 2 años y 5 meses y también guardaba ese clamp con mucha cariño, la anécdota que tengo de el es que mi perrito un día se metió a nuestra habitación cuando nosotros no estábamos. A el lo teníamos apartado totalmente de las habitaciones porque era revoltoso y se metía en las camas y pare de contar. Esa vez no se revolcó en las camas y no hizo desastres pues tenia mi tesoro mas valioso entre sus dientes y cuando llegamos no se separaba de el y ni siquiera poder quitarselo porque nos gruñia y ya ni valía la pena quitarselo, además de comerse el resto del cordon umbilical pues destrozó la pincita por completo 😔 ya ni molestarme con el pobre perrito podía, llore un ratito porque quería guardarlo hasta cuando estuviese viejita, pero no, todo quedo en el estomago del perrito 🐕

Saludos 🤗

Sort:  

Dios amiga que mal yo el Clamp Umbilical de mi hijo lo guardo en una caja estéril donde tengo todos los remedios de mi hijo en vuelto en una gasa, allí nadie lo toca solo yo por que más nadie le da medicamentos a mi hijo. Espero conservarlo siempre🙏.
Y como molestarse con el perrito si ya el daño estaba echo no llegaron a Tiempo 😭
Saludos amiga @yerikasilva
#venezuela
#onepresent

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71