13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo + @yennyteran

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Feliz vida mi gente de la comunidad de venezolanos steem, les presento mi participación en el 13mo concurso de esta comunidad, llamado esta foto soy yo.. Adivinen quien soy Yo , eso que ven en esa imagen un Sancocho de ese que le llaman Cruzao y aquí les vengo a contar, el porque me identifico con ese plato tan sabroso y gustoso.

image.png

Esta foto me representa, porque reúno las características de un buen Cruzao. Si hablamos del aspecto físico, soy blanca, ojos verdes, pelo crespo y labios grueso, una perfecta mezcla de razas. El cruzao representa la unión de muchos ingredientes carnes rojas y blancas. vegetales, verduras. Cada una de ellas tiene su sabor característico y cuando se fusionan crean un sabor único que deleita el paladar.
El cruzao me representa porque para mí la familia es mi principal tesoro mis padres, esposo, hija, hermanos, sobrinos y tíos representan cada uno de esos ingredientes, cuando nos reunimos, cada cual suelta su esencia, única y diferente, así como el ñame suelta el almidón, o la auyama da color, o el apio da el toque dulzón cuando nos reunimos en familia nos mezclamos creamos un ambiente tan sabroso, tan armónico, alegre que nutre cada célula de mi alma.

Soy un cruzao porque me gusta la energía del trabajo en equipo, soy un cruzao porque me gusta alimentar el alma de las personas que me rodean, soy un cruzao porque soy apasionada como la leña que lo cocina, soy un cruzao porque estoy convencida que en la unión está la fuerza.
El cruzao me representa, porque como ustedes saben este tipo de sopas tiene mucha grasa proveniente de las carnes o del sofrito de los aliños y mucho almidón proveniente de los tubérculos ( ñame , yuca principalmente), y quien les escribe también tiene grasa y carbohidratos acumulados en mi cuerpecito jeje.

![Borde carita feliz.png]
()
La imagen fue captada por mi telefono movil

Sort:  
 3 years ago 

Buena publicación @yennyteran , nos has sorprendido.
El cruzao es tan sabroso y con tantos ingredientes, jejejeje.

Ahora sabemos un poquito más de ti y de cómo tú te identificas. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Feliz Dia, que grato levantarse con la noticia que te leyeron y quedaron sorprendidos, Con el favor de Dios esta por llegar el dia en que todos los venezolanos en familia podamos celebrar unidos con un buen cruzao.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44