“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola comunidad de #VenezolanosSteem, participando y aprendiendo cada día del mundo de la fotografía gracias a nuestro querido amigo @josertalaverag, que con su dedicación todos los días enseñándonos de como hacer una buena toma fotografías, gracias por su dedicación. 👍

En esta oportunidad vengo a participar con esta toma fotográfica, que realices desde el balcón de mi casa, me dió un poco de miedo jajaja ya que es una pequeño insecto que es tenido por todos por su picadura pero me arriesgue hacerla.

Este insecto se llama cigarrón es un insecto de la familia de las abejas, avispas, pegones y hormigas, es un insecto grande que vive en colonias no muy abundantes que construye en los troncos de árboles secos, así lo van a ver en mi foto, se estaba metiendo en un pedazo de tronco que tengo debajo de una maceta que tengo y el pequeño insecto tratando de meterse en el tronco.

IMG_20210410_101038.jpg

Su picadura puede causar una reacción local consistente en una inflamación dolorosa, enrojecimiento de la piel y picor alrededor de la picadura, muchas personas son alérgicas que deben ir al médico a que lo traten. Por eso deben estar alerta de este pequeño insecto, yo le tengo pavor, pero logré tomar la foto jajaja..

Gracias por leerme. Invito a @yahnel y a @yancito.

#venezolanossteem #venezuelacontest #steemexclusive #steemingcurators #contest #venezuela #foto #steemit

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Amiga @yenny2401 buena captura del insecto en pleno vuelo, en cuanto al ejercicio de la regla de los tercios tu imagen no cumple con el mismo ya que no ubicaste en uno de los puntos críticos al sujeto principal en este caso el insecto.. Gracias por participar.
yenny.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36