2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual Aplicando los planos estudiados por: @yenny2401

Hora que tal, a todos desde Venezuela les envío un cordial saludo, espero que se encuentre excelente, feliz y bendecido día. En este momento quiero participar en el 2do. Mini taller de fotografias con el celular, realizado por el compañero @zormar21 y sentivado por @josertalaverag, siempre incentivando a qué cada día aprendamos a tomar fotos de calidad. En este momento puse en práctica el PLANO PICADO: No fue tan difícil porque mi niño es pequeño y salió creo que bien, y así aprovecho de hablar de el con sus ideas de juegos y sus ocurrencias.


IMG_20210522_180028.jpg

Es impresionante como es la imaginación de los niños, este es mi hijo su nombre es jeremias Zambrano, el tiene 2años, a él le encanta jugar con las ollas, tapas de la cocina allí el está jugando que está cocinando el dice que está preparando arroz, pasta, pollo y carne 🤦 jajajaja es bello verlos jugar así aunque pone todo un desorden pero se que está feliz y activo su cerebro porque está pensando y creando a veces juega con esas mismas ollas pero que es una banda y busca dos cucharillas q son las baquetas y empieza a darle como si fuera una batería jajaja hace un ruido estrondoso pero bueno que más a veces lo dejo para que drene su aventura, lo extraño es que solo lo hace en casa de la abuela porque en mi casa no hace eso jajaja solo dónde la abuela, eso quiere decir que las abuelitas son alcahuetas jajaja pero los aman con todo el amor que ellas pueden. Este es mi hijo con sus ocurrencias.

invito a @yahnel, @yancito @yolimarag a participar en este fabuloso mini taller de fotografia con celulares

Feliz día saludos Besos 😘 y doble 💝

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34