Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Visión Board" @yelysmar

in Venezolanos Steem3 years ago

    Hola. Primeramente Bendiciones para todos los que hacemos vida en esta comunidad, me entusiasmo mucho participar en este hermoso concurso y deseo de corazon que se nos cumplan todos esos sueños aún no realizados.

CollageMaker_20210809_151731188.jpg

    Lo que mas deseo en este momento es siempre tener a mi familia unida y con salud, que todos en el mundo seamos mas solidarios unos con otros. Unión, Salud y solidaridad en todo el mundo es mi primer deseo.

20210809_194034.png

   
Anhelo una vida sin tapabocas, donde podamos abrazarnos sin temor y compartir sin temor a contagiarnos. Por fin Adiós tapabocas!

20210809_194021.png

    Vivo en Venezuela y debido a la situación que atravesamos mi esposo se fue del país hace 2 años, aun no ha podido abrazar a nuestro último hijo. Cuanto quisiera saber que ya esta en ese Aeropuerto de Maiquetía y que en solo 8 horas lo tendremos junto a nosotros. La tercera cosa en el mundo que más deseo.

BackgroundEraser_20210808_102941529.jpg

    Desde que tengo uso de razón soñaba tener mi casa propia, este se me realizó pero las cosas no han salido como esperamos y aun no hemos podido tener la dicha de mudarnos mis hijos y yo. Dios permita poder hacerlo pronto y con esposo ya aquí.

BackgroundEraser_20210809_144722873.png

    Mi quinto deseo y con el que quiero superarme, Ser una gran costurera, tener mi propia tienda de ropa echa por mi. Todo lo haré con amor.

20210809_193956.jpg

    Creo que la mayoría de las mujeres desde niñas soñamos con casarnos con ese Príncipe azul, Yo lo encontré, no es azul, es negrito y aunque tengamos 10 años juntos y 3 hijos aun no pierdo la esperanza de un día casarme vestida de blanco con la persona que elegí para compartir mi vida. Imagino siempre llegar al altar mientras él me Espera allí.

BackgroundEraser_20210808_100458560.png

    Para continuar mi sueño anterior, quiero tener la oportunidad de poder tomarnos un fin de semana para viajar los dos lejos de aquí a un lugar diferente. ¡Pues la "luna de miel" no puede faltar.!

20210809_194101.png

    Para concluir hay algo muy loco que quiero, mi hermana esta embarazada y parecera gracioso pero quisiera que esa princesa mi primera sobrina fuera una negrita preciosa con su cabello rizado. Una negrita hermosa con mucha salud.

BackgroundEraser_20210808_093953126.jpg

Imágenes editadas con Background Eraser y collage realizado con Collage Maker.

Que Dios les de todo lo bueno que su corazón desea. Quiero invitar a mis amigas @rosmarycar91 y a @ebe73 a contarnos sus anhelados deseos.

CollageMaker_20210809_151731188.jpg

Sort:  

Amiga que duro es tener que separarse de su esposo por tanto tiempo, "Confiad dice el señor, Confiad que yo estoy contigo" De la mano de Dios todos tus sueños pueden hacerse realidad pero lo más importante es seguir consolidando esa Bella unión, que a 10 años, imagino han superado muchas cosas. Dios los bendiga 🙏 juntos a todos tus seres queridos 🤗

Si bella. Es muy duro. Creo que esta ha sido la prueba mas difícil Pero seguimos soñando con el momento en el que por fín estemos juntos. Gracias y amén. Muchas bendiciones para usted también.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo .

Es una tabla de los deseos muy bonita, te felicito. Piensa en presente cuando desees, es decir, piensa: tengo, soy,hago, siento al contrario de pensar en futuro: tendré, haré, sentiré. Y así podrás sentir que tus deseos ya son un hecho y mucho más rápido se materializarán.

No colocaste el enlace de tu participación en la publicación que invita al concurso. De esa forma se hace muy difícil saber que participaste. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55