Venezuela Concurso / semana 24 / Una imagen y un cuento / Por @yelysmar

in Venezolanos Steem3 years ago

"LA MUJER EN EL ESPEJO"

20210804_114959.jpg

Era una tarde lluviosa pero calmada en completo silencio, Solo se podía oir las voces de mis hijos jugando y gritando por toda la casa, prepare la cena pero mi esposo no pudo llegar ese día porque estaba en un viaje de trabajo.

Calló la noche y los niños se durmieron, seguía lloviendo y se oían truenos, me acosté a leer un libro y de pronto se fue la luz, busqué entre los cajones nuestra linterna o velas para aclarar la habitación e ir a recostarme con mis hijos quienes ya dormían pero no encontré nada y se me hacía imposible poder ver.

De pronto empezaron a ser más seguidos y fuertes los truenos, todo se estremeció, las ramas de los árboles se movían de un lado al otro con el fuerte viento, los relampagos de momento alumbraban todo y las ramas parecían enormes criaturas con dientes afilados intentando entrar por mi ventana, cerré mis ojos y fue peor, podia sentir mas cerca los ruidos, esos resoplidos en mis oídos como una voz surrando.

En medio de la oscuridad sentí una mano fría que me halaba intentando sacarme de la cama, en ese momento quede sin habla, quise gritar correr en búsqueda de mis hijos pero no pude, en mi cabeza gritaba pero no pude escucharme.

Me calme por un momento todo era silencio y cuando empezaba a quedarme dormida volví a sentir esas manos heladas rozarme y halar mis sábanas.

Pensé -
¡Oh Dios! ¡Es mi fin! Y un escalofríos recorrió mi cuerpo, todo estaba en mi contra, la oscuridad, los truenos, los relampagos, la lluvia, esas ramas en mi ventana que me acechaban, el silvido de la noche era aterrador y llegaron a mi mente los relatos de mi abuela sobre los jinetes arrastrando cadenas, esa mujer que lloraba en las noches oscuras, el hombre con grandes piernas que silvaba y asustaba en todo el lugar, los duendesillos malvados con los pies al revés, moría de miedo y escuche la puerta abrirse y la silla rodar como si alguien se hubiera sentado justo al lado de mi cama, no conseguía ver nada y de repente un relampago alumbró el espejo que estaba justo en frente de mí y allí pude ver el reflejo de una mujer vestida de blanco con un rostro misterioso fijamente mirándome, todo volvió a oscurecer y comencé a sudar, sentí que se levanto de la silla y se acercaba mas a mí, quise correr y nuevamente se me hizo imposible, solo pude sentir un beso cálido en mi mejilla y oír esos pasos alejarse.

Al cabo de unas horas ya cansada y vencida de tanto miedo sentí justo debajo de mi almohada la linterna asi que corrí a la habitación de mis hijos y al entrar pude ver a la mujer del espejo junto a mis tesoros, con su cara pálida riendo... Era mi madre que había ido a acompañarnos, y no podían faltar sus bromas pesadas.

GRACIAS POR TOMAR UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO EN LEER MI RELATO Y ESPERO HAYAN LOGRADO EXPERIMENTAR ESE SUSPENSO QUE QUISE TRASMITIRLES PARA FINALMENTE OBTENER SUS RISAS Y GRACIAS A MI MADRE @rociogomez POR SER MI CÓMPLICE Y MODELO.

DIOS LOS BENDIGA Y SUERTE A TODOS!

Aqui el link del concurso.
https://steemit.com/hive-108800/@acostacazorla/venezuela-concurso-semana-24-una-imagen-y-un-cuento
Anímense a participar.

Sort:  

Jajaja. Que cuento tan simpático, jajaja, Ciertamente, lograste crear un clima de suspenso extraordinario, que termina siendo cómico con ese inesperado final.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Jeje. Era lo que esperaba poder lograr. Me alegra haya logrado causar sonrisas.

Hola, amiga @yelysmar. Me encantó tu historia. Si era de ficción se sintió muy real, porque muchos habrán tenido esa sensación alguna vez, en una noche lluviosa como esa.
Mientras leía, me imaginaba que eran tus hijos, que se habían ido a tu habitación, pero en la oscuridad, no podían verte.
Sí que fue toda una sorpresa saber que era una broma de tu mamá.
¡Te deseo mucho éxito!

Separador 1.png

Gracias amiga @skinnygirl que alegría lograr en ustedes lo que esperaba. Muchas gracias.

MUY BUENO TU RELATO AMIGA @yelysmar, CON ASPECTO DE LO REAL-MÁGICO. EXCELENTE.

Gracias bella. Me alegra les haya gustado.

Hola amiga @yelysmar no pude evitar reírme con ese final tan inesperado, es que de principio a fin lograste capturar mi atención, excelente cuento.TE FELICITO , y mucho éxito en el concurso.

Gracias bella. Me llena de satisfacción saber eso. Exitos a todos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35