VENEZUELA SEMANA 34 |CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS. Por@yelisusset

¡Hola, mis queridos steemians!

Saludos especiales para @audiarmig cuya invitación a este concurso es difícil de rechazar. Y este es el motivo de esta publicación. Si quieres saber de qué se trata, revisa las pautas de participación en el siguiente enlace.

Les confieso que pensé que yo no tendría espacio en este concurso pues soy de las que temen hacerse cambios drásticos de look, pero en la medida en que fui leyendo el post de invitación de @audiarmig, me di cuenta de que nuestros cambios no son solo a nivel de la cabellera, eso es solo un aspecto que podemos cambiar. Los cambios, aunque a veces no los notemos, ocurren todos los días. A través de sus fotografías e irrefutables argumentos, @audiarmig me demostró que todos sufrimos cambios en nuestra apariencia aunque no nos metamos en la peluquería con mucha frecuencia.

Aquí les muestro mi “evolución física”:

yelisusset.jpg

Pero no todo termina ahí. @audiarmig nos invitó a presentar aquellas características que no son susceptibles de capturarse con una cámara fotográfica. Ella lo llamó “Lista de transformación personal” y me encantó esa denominación pues esos rasgos internos son precisamente los que nos dicen a nosotros y a quienes nos rodean que hemos cambiado.
Verdaderamente, no soy la misma aunque todas mis fotos parezcan de la misma época pues, después de los 14 años, he mantenido el mismo peinado. Las experiencias, el contacto con nuestros semejantes, las mudanzas, las pérdidas, los deseos de cambiar, nos van transformando.

Yo me autodescribiría con cinco palabras (mi hija me ayudó a hacer esta selección): exigente, hacendosa, emprendedora, tolerante y honesta.

Son mis cualidades más relevantes. Confieso que antes me molestaba fácilmente y pasaba muchos días rumiando la rabia contra quienes la habían causado. Pero aprendí el valor del perdón y empecé a aceptar que mi manera de ver y hacer las cosas no tiene por qué ser la misma que usen los demás. Así que ahora soy tolerante y me sorprendo que hoy soporto cosas por las que antes habría hecho un escándalo.

Sin embargo, soy exigente conmigo misma y con los demás al tratarse de trabajo y compromisos. Soy una mujer emprendedora y siempre estoy buscando cómo mejorar mi negocio y darle más valor que el que ya posee. Para eso lo atiendo con honestidad, valor que también exijo a mis colaboradores pues me parece que es imprescindible para el crecimiento de cualquier empresa y grupo humano.

De igual manera, me autodefino como una persona hacendosa pues mi casa y mi negocio deben estar impecables desde la entrada hasta el fondo pues no admito que nada esté sucio o fuera de su lugar. Puedo llegar muy cansada a mi casa pero si encuentro que algo se derramó o rompió, me armo de mis materiales de limpieza y lo dejo todo como nuevo.

Invito a participar a los amigos @oacevedo, @hljott y @carmenjuv

Gracias por la visita

Agradezco a @marcybetancourt y a @solperez por mantener abiertas las puertas de Venezolanos Steem a estas magníficas ideas

Las fotos son propias y casi todas de formato físico. Las digitalicé con mi teléfono Samsung J3

He configurado mi post para aportar un 15% de sus beneficios a nuestra Casa de todos los sueños posibles.

Sort:  

Gracias por tu participación ❤️


Mi bella tienes una linda forma de escribir. Clara y precisa. Jejeje se cumplió el propósito 👏 conozco a muchas personas que no pasan mucho por una peluquería y su cambio es igual de constante 😘

Tu entrada es la número 13

Gracias por tu hermoso comentario, @audiarmig. Me reí mucho mientras organizaba mis fotos pues en casi todas me veo igual. No tengo muchas porque entre los teléfonos que he perdido y la compu que se me dañó, perdí una gran cantidad.
Disfruté la preparación de este post. Espero que tú disfrutes cada lectura.
Éxito y gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24