Un paseo por mi pequeño jardín. Fotografías

Saludos a todos los miembros de Venezolanos Steem y en especial a nuestros administradores moderadores.

Las flores son parte de la naturaleza que más allá de su función reproductora de las plantas, nos alegran con sus colores, formas y olores. Ver el desarrollo de una flor desde el momento en que se anuncia como capullo es una experiencia que alimenta nuestro espíritu y produce relax y alegría.

Hoy quise compartirles algunas de las especies que tengo en el jardín de mi casa y que a diario me arrancan una sonrisa con su maravillosa existencia.

GIRASOL.jpg


20210830_174738.jpg


IMG_20210918_071928.jpg


DSCF9252.JPG


20210830_174948.jpg


COQUETA.jpg
Las fotos las tomé con un teléfono Samsung J3


Gracias a nuestros guardianes de la Casa de todos los sueños posibles por un año de hermandad, solidaridad, alegrías y trabajo productivo

Abrazos fraternos y Feliz 2022

El 15% de las ganancias de este post es para @venezolanos

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hermoso post de fotografías con flores. Muchos detalles en cada toma. Tienes gran don con la fotografía.
Saludos fraternos!

 3 years ago (edited)

Te deseamos una hermosa navidad plena de colores como las de tus flores.
Próspero y venturoso año nuevo 2022

Amén mi querido @venezolanos. Te deseo mucha paz, felicidad y prosperidad para el venidero año 2022. Un abrazo fraterno para ti.

Beeeeella tu publicación, mi querida @yelisusset! Me encantó.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias @venezolanos por el apoyo que nos ofreces. Gracias a las cuentas Booming por apoyar a VENEZOLANOS STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43