Reto “Foto Express” 2.023 / Semana 2 / Tema "PORTRAIT o RETRATO"

¡Feliz viernes, mis queridos steemians!

Hacía varios meses que no aparecía en esta maravillosa red social y por información directa de mi querida @eudisdiaz supe que los retos fotográficos y otros concursos se mantienen y han estado cada vez mejor. Por eso vengo hoy (aunque casi al límite del plazo) a participar en el concurso de nuestro respetado @josertalaverag.

YELISUSSET.jpg

Esta foto la hice con mi teléfono Redmi 7A, casi al final de la tarde así que la luz solar era bastante débil y había muchas sombras a pesar de que mis modelos estaban en el exterior de la casa. Creo que la escasa luz ayudó muchísimo con la nitidez de las líneas, la separación de las formas y, por supuesto, el claroscuro.

Fue un solo intento y ya. Lo dejé hasta ahí pues quedé satisfecha con la toma que hice. No le arreglaría nada. Sin embargo, díganme ustedes qué aspectos de esta foto debería mejorar.

Quedo agradecida por sus visitas a mi blog y especialmente con los administradores de Venezolanos Steem:

@marcybetancourt, @solperez, @venezolanos, @beatrizleon57 y @josertalaverag

Mi post está configurado para aportar el 10% de los beneficios a Venezolanos Steem

Sort:  
 last year 

Me encantó tu romántica participación. Suerte.

Gracias @solperez! Esa parejita me inspiró para hacer esta foto.

Amiga hermosas foto.

Gracias amiga @haidee!

Hay una gran historia de amor en esta fotografía. Creo que es apropiada para este mes en el que celebran los corazones enamorados.
Suerte, @yelisusset.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51