You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Trío Venezuela: no todo es como lo pintan (crónica musical)

La lectura de este post me hizo recordar cuánto lloré cuando Queen se separó (aunque temporalmente) por las malcriadeces de Freddie Mercury.
Me encantó tu forma de presentar este capítulo de la farándula venezolana. Es una lección para todos. Hay diferencias que se pueden suprimir en pro de un bien mayor pero a veces el orgullo no nos lo permite.
De igual manera ocurrió con la agrupación La oreja de Van Gogh. Cuando se fue la vocalista, se acabó todo. Ni ella por su lado ni los músicos por el suyo. La disolución les impidió seguir creando la maravillosa música que producían.
Creo que me pasé de comentario.
Un abrazo. Gracias por este trabajo.

Sort:  

Muchas gracias @yelisusset. Tienes razón amiga. Es parte de la naturaleza humana ser así. Me alegra mucho que disfrutaras esta crónica. Te invito a leer el maravilloso libro de mi amigo Luis Ugueto, titulado LOS TIEMPOS CAMBIAN. De allí extraje parte de la información. Puedes leer las otras crónicas que escribí hace ya un tiempo. Muchas gracias.

Gracias a ti por este trabajo y por las recomendaciones de lectura que me ofreces. Buscaré ese libro de Ugueto. No lo he leído.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16