Concurso publica tu foto / Semana 20 / Tema: Regla del movimiento / Por @yelisusset

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
Saludos y muchas bendiciones para toda la familia Steemit y es especial para Venezolanos Steem.

Casi al límite de tiempo llego a este maravilloso Concurso de mi admirado @josertalaverag.

El tema es todo un reto pues hacer una foto con un objetivo en movimiento no es tan sencillo como parece. Igual invito a los steemians @yuraima28, @alexander062 y @mariemra para que se diviertan en este concurso.


LANCHA2.jpg
Fotografía propia hecha con mi teléfono Samsung J3

Esta fotografía la hice apenas ayer desde el patio de la casa de mi hermana. Había poca actividad pues el día estuvo un tanto nublado pero de vez en cuando pasaban algunas embarcaciones. Elegí como "modelo" fotográfico una de ellas que no era veloz (a pesar de que tenía un motor fuera de borda) pues mi teléfono no capta bien los objetos y seres en movimiento.

La luz de la tarde, que a veces se hacía intensa, me acompañó en el momento de hacer esta foto que elegí pues el sol se había ocultado un poco y pude ver claramente lo que estaba encuadrando. En especial el horizonte que en este caso delata cualquier descuido.

Saludos y abrazos a

@marcybetancourt, @solperez, @skinnygirl,

@charjaim, @genomil, @venezolanos

y a nuestro

@josertalaverag


El 15% de los beneficios de este post es para la cuenta comunitaria @venezolanos

Sort:  
 2 years ago 

Bella postal marina. Suerte en el concurso!

Gracias!!!! Qué lindo comentario, @venezolanos!
Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60