Concurso Publica Tu Foto / Semana 14 / Tema: Colores / Por @yelisusset

¡Hola, habitantes de esta Casa! Me alegra volver por aquí después de varios días de ausencia y lo hago directamente al fantástico concurso de mi estimado @josertalaverag, Publica tu foto en su semana número 14.

Invito a todos a sumarse a esta actividad. En especial a @yenny2401, a @five5 y a @danisteffi. Las reglas son sencillas y la diversión y el aprendizaje están garantizados.

Flor.jpg
Foto propia hecha con mi teléfono Samsung J3

Esta imagen que acaban de ver me pareció de lo más llamativa y curiosa tanto por sus colores como por el lugar donde la descubrí. Rodeados a más no poder del gris de las aceras que los circundan, emergen el verde y el magenta de tonos intensos.

La luz del final de la mañana permite la iluminación ideal (sin sombras) de toda el área donde esta plantita rebelde que lucha con el concreto florece para demostrar su éxito sobre el urbanismo imperante. Con sus colores, la diminuta planta que crece entre las losas ofrece un gran contraste cromático que la hace brillar y sobresalir en su entorno.

Saludo y agradezco la labor de @marcybetancourt, @solperez, @charjaim, @skinnygirl, @genomil, @venezolanos y @josertalaverag

Post configurado para aportar el 15% de sus ganancias a @venezolanos

Sort:  

Tu imagen me atrapo por su composición, una foto de detalle genial y por otro lado se ajusta muy bien al Tema de esta Semana.

Felicitaciones y suerte amiga..!

Qué genial! Gracias, @josertalaverag!

Bella foto, y es cierto lo que dices que a pesar de su entorno donde esta plantada ella persiste y florece. Te felicito.

Muy amable de tu parte por pasar por mi blog y dejarme tu comentario. Gracias @margoth.
Un abrazo.

Me encantó esta fotografía. Lo más curioso fue que, seguramente, tuviste que colocarte casi a ras del suelo para hacer esta foto. La flor apenas se asoma por entre las losas de la acera.
Me encantó de verdad.

Hola @eudisdiaz!!! Ay, no, no tuve que lanzarme al suelo. La flor está en un lugar alto. Por el contrario, hay que subir para llegar a ella. Quizás por eso fue que la vi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63