Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Velas / @yelisusset

¡Feliz día tengan todos, amigos de este universo!

Saludos a @josertalaverag quien gracias a su dedicación y entrega hoy arrivamos a la undécima semana de encuentros fotográficos y de interacción amena a través de su Concurso publica tu foto

20211228_191624.jpg
Foto propia hecha con mi teléfono Samsung J3

El tema de esta edición es "Velas". En Venezuela hemos creado una solución o un producto alternativo para cada problema de escasez e hiperinflación que hemos sufrido en los últimos años. Para esta ocasión no tenía velas pero quiero participar. Espero no sea problema.

Anoche - como es frecuente en el sector donde vivo - hubo un apagón y aproveché la penumbra que mi mechurrio intentaba disipar para hacer mi foto para esta publicación.

Como medida de precaución siempre lo coloco en el piso en alguna esquina de la casa. Ayer lo ubiqué en el centro de la sala y también lo encuadré en el centro del área a fotografiar. Me gustó el juego de claros y oscuros. Me parece que el aspecto de semi-penumbra le otorgó un efecto dramático a la imagen que se acentúa con los tonos rojizos de la flama y del piso.

Gracias @josertalaverag por este magnífico Concurso

y a

@marcybetancourt, @solperez, @charjaim, @skinnygirl y @venezolanos

por acompañarnos

Publicación configurada para aportar 15% de sus ganancias a @venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

Interesante propuesta para el concurso.
Suerte!!

Gracias por pasar por aquí y desearme suerte en el concurso... la voy a necesitar.

Totalmente de acuerdo contigo, buena foto. Suerte.

Gracias, @xaske. Saludos.

Muy creativa y buen desarrollo de tu propuesta amiga Yeli.. como dicen "la necesidad es la madre de la invención"

Suerte..!

Hola, profe! Entonces, ha sido admitida mi vela de tiempos de crisis? Qué bien!
Gracias!!!!

Wow, yo estaba viéndola y pensé que era una vela peculiar. Lo hiciste muy bien, muchas veces la creatividad nos llega a salvar. ¡Muchos éxitos y bendiciones!

Me hace super feliz leer tu comentario amiga! Gracias!

Gracias a ti por compartir.

Amiga @yelisusset me dejas boca abierta😲 guaoooo...!!!!! Hermosísima fotografía 👏👏👏

Hablo tanto que a veces me salen subtítulos, pero el asombro y tanta belleza me nockearon👌

🎆🌟FELIZ, PRÓSPERO Y BENDECIDO AÑO 2022 🥳🎉 QUE EL AMOR, LA PAZ Y LA MISERICORDIA ESTÉN EN SU HOGAR🎉🌟🎆

Gracias querida @teretiti! Me halagas con tus palabras.
Feliz año 2022!

🎇🎉🙏🤗FELIZ, PRÓSPERO Y BENDECIDO AÑO 2022🎊🙏🌟🎆

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63