Concurso Publica tu Foto / Semana #10 / Manos / @yelisusset

Hola, mi querida comunidad Venezolanos Steem.

Saludos para todos y en especial para el promotor de este encuentro, nuestro respetado @josertalaverag, quien nos ha traído un nuevo tema.

yeli.JPG
Hice mi foto con mi teléfono Samsung J3

El tema de esta semana brinda una gran oportunidad para la creatividad. Las manos son una parte muy importante de la anatomía humana y siempre dicen cosas. Incluso cuando no queremos.

Quise hacer una historia con otro elemento igualmente hermoso y de infinitas posibilidades, una flor. La composición la pensé para un encuadre más amplio, pero al hacer los ejercicios, me pareció que cerrarlo de esta manera favorecía la apreciación de los detalles sin llegar a ser una foto de detalle.

Espero les haya gustado.

Gracias a @josertalaverag por mantener activo este espacio

Gracias a las consecuentes @marcybetancourt, @solperez, @charjaim, @skinnygirl y @venezolanos


Invito a participar a las amigas @merceem, @geminis56 y @aimeth28. Pueden ver las bases aquí


Mi publicación fue configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

Sort:  

Es cierto mi estimada amiga, al igual que una mirada, las manos son un mecanismo de expresión que aunque estén fijas en una imagen pueden decir mucho o contar una historia.

Bonito detalle el de la flor.. Tema superado.

Saludos.

Saludos, @josertalaverag. Parece un tema fácil pues las manos como que siempre están posando y siempre están diciendo algo, no? Entonces lo difícil es hacer una buena imagen, una foto que impacte.
No sé si la mía tenga un efecto impactante pero me siento feliz con lo que logré. Lo dejo en sus manos (valga el tema jajajaja)

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por pasar por aquí y brindar el apoyo a los miembros de la Comunidad. Me siento muy feliz de haber sido seleccionada.

Muy original amiga @yelisusset 👍 súper felicitaciones 🥂 Bella 🤗

Gracias, @teretiti!!!!! Lindas palabras.
Te envío mi abrazo de agradecimiento.

Amén y amén 🤗🙏

Se ve muy bien ese detalle con la flor roja.

Hola, @yanmarluce. Me alegra que te gustara el detalle que les coloqué a las manos que posaron para mi foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52