Concurso Publica tu Foto / Semana #05 / Tema: Maniquíes / @yelisusset

¡Saludos, fotógrafos expertos y fotógrafos aficionados (como yo)!

El tema de la Semana 05 del Concurso publica tu foto de @josertalaverag está como para salir de compras. Y aquí estoy de vuelta de mi día de shopping, pero sin comprar nada. Solo tomé muchas fotos.


IMG-20211112-WA0018.jpg
La foto la tomé con un teléfono Redmi Note 7

La foto que hoy comparto con ustedes la hice en un ambiente acondicionado especialmente para la exposición de prendas de vestir. La elección de mi maniquí modelo se apoyó principalmente en su ubicación. De igual modo, me pareció que el color de su traje lo hacía resaltar entre los demás y entre los objetos de distinta naturaleza que se encontraban junto a él. La perspectiva desde la que hice la foto me pareció la más adecuada pues desde ahí se resalta su estatura y se "reducen" los objetos del entorno.

Gracias por la visita

Gracias @josertalaverag por esta magnífica propuesta

Gracias a @venezolanos, @solperez y @marcybetancourt por mantener esta iniciativa


Post configurado para aportar 15% a la cuenta de @venezolanos

Sort:  

Muy bien mi amiga, esa era la idea, salir para "hacer" foto, no a tomar fotos..

Felicitaciones y suerte..!

Saludos, mi estimado profesor! Gracias por darnos los consejos para que aprendamos a hacer mejores fotos.
Le estoy profundamente agradecida.

Excelente post, me encanta, saludos

Me alegra que te haya gustado mi publicación, @marisolramirez. Un abrazo.

Excelente composición fotográfica, @yelisusset. Me gusta el estilo y la elegancia.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias miles por tu comentario. Me llena de confianza y ánimos. Te envío un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26