Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema libre/ @yelisusset

¡Hola a todos los que hacen vida en Steemit y en especial a quienes visitan mi blog!

Mi post de hoy tiene como propósito participar en un Concurso convocado por @josertalaverag cuyas reglas de participación son muy sencillas y puedes leerlas dando click en este enlace.

La fotografía con la cual estoy participando la tomé con mi teléfono Samsung J3 y en ella presento una porción del paisaje marino que se puede apreciar en Juana Josefa, un paraíso ubicado entre Cumaná y Marigüitar en el estado Sucre – Venezuela.

Esa construcción es la parte posterior de una de las casas cuyos patios dan con el mar. Me pareció que los elementos naturales y los creados por el hombre estaban en total armonía. La luz (elemento fundamental en la fotografía) era perfecta pues a esta hora de la tarde llenaba todo de brillo sin llegar a enceguecer con su potencia.

Espero les guste tanto como a mí esta foto que hice para esta oportunidad:

PAISAJE MARINO YELI.jpg


Gracias por visitar mi blog

Gracias a @josertalaverag por promover este encuentro

Gracias a @marcybetancourt, a @solperez y a @venezolanos por cuidar y hacer crecer nuestra Casa de todos los sueños posibles


El 15% de los beneficios de este post será para @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34