Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @yefersonbal

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenas tardes les envió un fuerte abrazo y un gran saludo para cada uno de ustedes, la tarde de este dia miércoles quiero participar en esta actividad que nos hace elegir ese regalo tan especial que nos hallan regalado una vez y en mi vida tengo muchos objetos que atesoro y de los cuales tengo mucho apego emocional y el dia de hoy les mostrare uno de ellos.

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JNk4VG9VkSLq7K3QSZb2kzhJQwktKE78j49UqsyvHLZh9u4bjvhbmJ34qiNUH2VKVVn8HtekFw4UpP2tAcDhCERvMD8qeQ9t.jpg
[ENLACE]

Mi regalo favorito:

Es muy difícil escoger un objeto entre tantos que nos han regalado en la vida, sea objetos entregados por un amigo, familia, o pareja, tengo algunos con los cuales hacer una anécdota he historia con ellos , pero en esta actividad me centrare en uno que considero como una reliquia, y es un regalo que recibí cuando tenia 10 años y pude disfrutar junto a mi hermano de muchas horas de diversión y alegría, y ese objeto es mi play station 1 o psx.

Y es que esta consola de vídeo juegos que recibí ya hace mas de 15 años por parte de mi tío es muy especial para mi porque, mi tio en mi vida y en la de mi hermano fue como un padre, mi hermano menor y yo nunca le importamos a nuestro padre y mi madre nos crió sola y ella con lo poco que ganaba no le alcanzaba para comprar una consola de vídeo juegos. y mi tío nos compro una un diciembre y eso para nosotros fue el mejor regalo que habíamos recibido.

Disfrutábamos jugando juntos peleábamos, reíamos, colavorabamos juntos cuando el juego se ponía difícil, y gracias a esa consola nos unimos mas como hermanos, algo que recuerdo nostálgica mente ya que mi hermano ya hace 3 años que se fue a ecuador y ver esta consola me recuerda a esos momentos de niño que atesorare por siempre.

Hoy en dia tengo guardado esta consola la que se encuentra muy bien cuidad y aun funciona perfectamente ya que siempre cuidamos mucho nuestros juguetes y nuestras cosas, una reliquia que conservo en mi cuarto, un objeto entregado por una persona que considero mi padre y un objeto que me regalo muchísimas horas de diversión junto a mi hermano. un objeto que no tiene valor monetario para mi ni hoy ni en 50 años pero que si tiene un inmenso valor sentimental.

PUBLICACIÓN CONFIGURADA EN UN 15% EN APOYO A @VENEZOLANOS

Invito a @dulcem05 @teretiti @quiaratiby a que participen en esta gran actividad aquí paso a dejarles el enlace de la publicación:

Sort:  

Los tíos son una bendición de Dios, y tú y tu hermano tuvieron la dicha de contar con uno fuera de serie; capaz de entender que un niño adora los play, y hacer el esfuerzo económico para darles este regalo. Qué bueno que lo conservas funcional. Eso es una reliquia.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

si la verdad que sin son una bendición y le doy gracias a dios por el. y me enseñaron a cuidar mis cosas y por eso se encuentra en buen estado. gracias por tus palabras te deseo un buen día

Hola,muy lindo tu post,hay un dicho que reza:Padre no es el que engendra es el que cría.Y fijate tu tío se portó maravillosamente,tomó ese rol y le dio valor en tu vida y en la de tu hermano,lo mejor te enseñó con ese detalle lo que es valorar y compartir.
#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias pro tus palabras y por visitar mi post te envió un gran saludo y mil bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95