Venezuela Concurso - Semana 29 – Las vocales + Historia de extraterrestres. Por @yefersonbal

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Muy buenos días tengan todos la mañana de hoy y les deseo un feliz sábado. hoy traigo mi participación a la actividad de @cruzamilcar63 Venezuela Concurso - Semana 29- El juego de las vocales + Historia de extraterrestresla cual me parece una entretenida y divertida actividad asi que comencemos.
titeretotoronombre del presidente alienigena
tarantinturuntundialecto con el que se comunicaban entre ellos una especie de lenguaje incomprendido para el humano
repelenterapalantenombre dado a el satelite que avisto a los alienigenas
relojrilijera como ellos le llamaban a el cafe en nuestra lengua seria asi como "reliquia" ya que por el rilij ellos habian venido a nuestro planeta
partidopertedeel tratado de paz pertede lleva su nombre por el lugar donde aterrizaron y donde se firmo una paz entre humanos y aliens. ya que es el nombre de un pueblito de texas "pertede"

La llegada

descarga (4).jpg
avistamiento alienigena

La mañana del 9 de agosto del 2021 el satélite de la nasa rapalante había detectado un objeto muy extraño acercándose rápidamente a la tierra, luego de que muchos pensaban que eran un asteroide se dan cuenta de que no lo es este objeto emite sonido y parece que posee vida inteligente. el desespero en la base se hace muy grande, piensan que son aliens que vienen a atacarnos el pánico se siembra entre la multitudes de personas que ven descender del cielo esta inmensa nave extraterrestre. de repente se escuchan una especie de alta voz que decía turuntun turuntun y no paraban de repetir esa palabra, al poco tiempo se escucha una voz que dice, saludos no tienen nada por que temer no venimos a su planeta con malas intenciones solo venimos, como comerciantes. al escuchar estas palabras el presidente no sabe que hacer y les pide a los aliens poder hablar con su líder este accede e invita a el presidente a pasar a su nave, dentro de ella el lider alienigena llamado totoro le explica a el presidente que ellos están aquí por el rilij el presidente no entiendo que es eso ellos le explican que es un grano de color verde azulado con el cual ellos preparaban una bebida la cual les suministraba energía y alegría a toda su especie, pero que lastimosamente una peste había acabado con todas las plantas en su planeta y había atacado incluso los almacenes de granos llevando asi a que el grano desapareciera de su planeta, y que esto provoco que su sociedad estuviera al borde del colapso ya que sin esa bebida sus habitantes no tenían energía para trabajar, ya no querían hacer nada y se encontraban siempre de muy mal humor comenzaron peleas atrevas de sus ciudades todo era un caos por culpa de no tener el rilij. el presidente se pregunta" un grano verde azulado con el que se prepara una bebida que da energía sera que este me esta hablando del cafe", asi que el presidente le dice creo tener ese grano en mi planeta te invito a beberla a ver si es lo que estas buscando y el lider aliens acepta y el presidente le pide a su asesor que consiga una taza del mejor café y se la traiga inmediatamente, luego de esperar unos minutos este le trae el café y el líder alienigena lo prueba, el presidente le pregunta si le gusto? pero este se queda mudo no responde luego solo asienta con la cabeza y dice viaje años luz, cruce sistemas solares enteros, e incluso casi nos estrellamos contra una estrella, pero se que al final todo valió la pena hemos encontrado el rilij luego de eso toda su tripulación comienza a gritar eufóricos por lo ocurrido, el líder alienigena hace un tratado donde el presidente y muchos países del mundo productores de café le distribuirán mercancía a los aliens y este les pagara su valor con piedras preciosas y oro, y firman un tratado de paz y hermandad en el pequeño pueblo de pertede (FIN)

obamaandalien.jpg
tratado de paz alienigena con el presidente

Bueno mis amigos esa fue todo mi historia y mi participación a esta gran actividad espero les guste un placer para mi siempre participar en estas actividades un saludo para todos que tengan buen dia.

Sort:  

Qué hermosa historia, amigo @yefersonbal . Los alienígenas y los terrícolas unidos a través de esa bebida maravillosa. Su creatividad es, en verdad, algo único. Suerte en el concurso y saludos.

me da mucho gusto que te allá gustado amigo tus palabras me alagan para mi es un placer poder ser participe de estas actividades un gran abrazo para ti desde barquisimeto y mil bendiciones que pases buenas noches

¡Ay, descubrieron nuestro café!, que no se lo lleven todo. De verdad que nuestro rilij es magnífico para darnos esa energía diaria.
Saludos cordiales.

si y ojala no nos pase lo mismo que a ello porque también nos podría pasar lo mismo conozco a varias personas que si no toman café en la mañana andan amargadas todo el día jajaja gracias por ver mi post un saludo para ti que pases un buen dia

Me pasa, no digamos que amargada pero sí medio revuelta y el dolorcito de cabeza hasta que me tomo un buen café. Saludos cordiales.

jajaja igual a mi yo no me acuesto a dormir sin antes tomar café en vez de quitarme el sueño me da mas sueño un saludo desde lara y tambien mucha suerte en el concurso

que gran historia amigo mio muy buena la verdad muy interesante

Buena historia amigo, como se parecen a nosotros esos extraterrestres jajaja. Saludos.

jajaja si nw imagínese si eso pasara aquí mas de uno pierde la cabeza un saludo para ti desde lara que pases un hermoso dia

gran historia y gran narración de ella me alegra saber que a los alienigenas también les encanta el café y que tenemos eso en común un saludo y mil bendiciones para ti amigo

Que interesante historia, amigo, si nos llega a pasar eso, tenemos que asegurarnos de que no se lleven todo el rilij 😅
Ingeniosa manera de darle concepto a todas las palabras.

si porque después nos pasa lo mismo que a ellos,y a donde mas vamos a ir a buscar rilij un gran saludo para ti amiga y gracias por tu comentario quise hacer la historia entretenida y que cada palabra calzara coherente mente con ella,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53