Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit por @yefersonbal /18-8-2021

Buenos dias y un cordial saludo tengan todos ustedes esta bonita mañana del dia miércoles 18 de agosto hoy quiero ser participe de este concurso llamado :Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit. mostrarles mi corta experiencia en esta gran comunidad y lo que pienso de que podría ser útil para que la comunidad siga expandiéndose y llegue a mas personas:

yetooo.jpg
mi promocion de steemit

Yo me uní a esta gran comunidad a través de mi primo sentí curiosidad de lo que estaba haciendo ya que se la pasaba a cada rato tomando fotos y escribiendo desde su computadora le pregunte que de que trataba lo que hacia y el me explico que steemit era como una red social donde hacer publicaciones de nuestro dia a dia que habían grupos que se adaptaban a nuestras preferencias si te gusta cocinar hay grupos de cocina si te gusta el arte hay grupos de arte y que también era como una clase de academia en linea donde podíamos aprender distintas cosas como que son las criptomonedas y como funcionan estas. asi que me decidí a formar parte también de steemit y me cree un usuario el me explica lo básico pero no me da una clase como tal de que exactamente debo hacer asi que para no molestarlo mas decidí buscar ayuda y encontré un grupo de telegram donde ayudan a los nuevos usuario de que debemos hacer y no hacer en steemit como realizar presentación utilizando los códigos de markedown y muchas cosas mas que espero me sean de gran ayuda.

y asi como yo hay muchas personas que se sienten con la curiosidad de entrar y ser parte de steemit pero que no saben realmente que hacer no saben como moverse atreves de las plataforma cosa que no difícil y ademas hay guías que nos enseñan los básico dentro de la comunidad de recién llegados. pero son guías que se encuentran directamente dentro de la plataforma y no externamente a que me refiero con esto que la mejor forma de llegar a mas personas y que mas personas conozcan de steemit la manera mas fácil es atraves de las redes sociales donde hay millones de usuarios en linea cada dia realizar una campaña promocionando esta gran comunidad donde enseñen de que va la plataforma que podemos aprender y que podemos realizar dentro de ella y los beneficios que esta nos puede dar.

Estos video-guias pueden ser reflejadas en redes sociales si los usuarios que ya están inscritos publican en sus redes estas guías mas personas las verán y querrán hacer parte de esta también podemos incentivar a las personas de nuestras comunidades hace poco en una comunidad llamada @comunidad latina me di cuenta que realizaron una actividad al aire libre donde compartieron miembros de dicha comunidad y alentaron a mas personas que no conocían de steemit a ser parte de esta dichas actividades en puntos de interés ya sea parques o plazas o centros comerciales también es una buena manera de patrocinar esta gran comunidad de esteemit

Yo por mi parte aun estoy aprendiendo y quiero aprender lo mas que pueda de ella y asi también incentivar a amigos y familiares a que formen parte de ella y asesorarlos en lo que mas pueda y enseñarles lo que yo ya e aprendido.

mi eslogan

El éxito depende del esfuerzo que le pongamos

yetoo.jpg
mi eslogan

este fue mi aporte espero les alla gustado me gusto haber participado un saludo para todos ustedes

Sort:  

Hola @yefersonbal, te agradezco que hayas participado en este concurso.

Tu experiencia es muy significativa para este concurso.

En cuanto a las redes sociales yo aún no he encontrado estadísticas válidas que me indiquen cuántos usuarios llegan aquí a través de ellas.

Casi siempre leo que los usuarios están aquí porque otra persona le contó, un amigo, un familiar, un vecino, etc.

No obstante, las redes sociales pueden ser un camino pero para ello debe existir una estrategia.

En Comunidad Latina hicieron un meetup que era una actividad muy promocionada hace varios años. No es algo nuevo pero es bueno que ocurra. Ojalá que lo puedan hacer en toda América Latina que es su ámbito de acción, y por supuesto más más a menudo.

Espero que puedas crecer y alcanzar tus éxitos. Para eso estamos aquí!

Mil gracias por este post tan sincero y afectivo. Gracias por tu participación. Un gran abrazo :)

Slogan: "El éxito depende del esfuerzo que le pongamos"
(Anotado)

muchas gracias a ti por permitirme participar un saludo y que tengas un buen dia

¡Hola amigo! Al igual que usted me uni por dos familiares que ya estaban en la plataforma de steemit y también me dió curiosidad de que trataba. Pensé que no iba a poder publicar porque realmente tenía varios códigos para hacerlo ...pero poco a poco he ido aprendiendo y ya aprendí algunos códigos de memoria. Como recién llegada metí un poco la patica pero bueno poco a poco vamos aprendiendo. Bienvenido amigo. 👋👋👋 Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82