Telenovela del Recuerdo // "ciudad bendita" // por @yefersonbal /12-9-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Buenos días hermosa comunidad de venezolanos en steem el día de hoy quiero compartir esa novela que hace años atrás no me perdía por nada no iba ni jugar a la cancha o jugar una partida de play por ver esa novela y es que quien dijo que el hombre no pude ser novelero si a nosotros también nos gusta verlas , y pro eso aquí les comparto esa novela que hace años me engancho.

ciudad 2.jpg

Novela: ciudad bendita

Actores: protagonistas: Marisa romàn ,Roque valero, Juan carlos garcía,Antonio delli, Jessika grau

Canal que la produjo : venevisiòn

Canción que representa a la novela : tema ciudad bendita: es un tema del cantautor y actor roque valero

Mensaje que deja a los televidente: el mensaje que en mi humilde opinión nos enseña esta novela es a que si amas a alguien pero esta no te corresponde no hay que tirar la toalla y darse por vencido, no si no que hay que seguir luchando por ese amor que tanto anhelas. y también de que se puede ser pobre pero honrado una persona trabajadora ya que la novela nos enseña a este barrio de caracas con sus buhoneros y que son personas que se levantan cada día a trabajar a ganarse el pan para sus hogares que son personas humildes pero de gran corazón. de que no todo en la vida es dinero y que sin el se puede alcanzar la felicidad.

3.jpg

Ufss esta novela la vi cuando tenia como 13 años me acuerdo que me había dado lechina y no pida salir de la casa y en la casa aun no habían puesto cable ni directv así que solo eran los canales predeterminados una noche en el cuarto prendo el televisor a ver que están pasando y dejo venevisòn ya que reconocía a el actor roque valero por una película que el interpreta con edgar ramirez que se llama punto y raya y pues me dije conchale vamos a ver si la novela es buena
y pues si me quede fue pegado viéndola desde el primer día que la vi me atrapo y es que todos sus personajes eran tan pintorescos cada uno resaltaba por si mismo lo que la hacia una novela única y es que la novela nos ponía esa trama del chamo que se enamora de una dama que no le hacia casa y lo veía era mas como un hermano y ella enamorada del mas guapo del barrio cosas que pasan en la vida real jajaja la forma en que la novela captura la esencia de un barrio en caracas es magnifica uno se siente al ver la novela que uno hace parte de se lugar se siente vinculado a el cosa que pocas novelas logran hacer. yo no me pelaba un capitulo recuerdo cuando mis amigos venían a mi casa a que jugáramos en la calle y yo les metía una excusa para no ir hasta que una vez me agarraron in fraganti en la escena y después de eso me hacían bromas por estar viendo novelas jajaja. pero no me arrepiento de nada ver esa novela junto a mi familia fue uno de esos recuerdos que se atesoran de por vida eso no tiene precio luego de esa novela me disfrute una que otra mas con mi abuela y mi mamà a veces que me perdía un capitulo y le estaba preguntado a mi abuela que había pasado, que me perdí.

Sin duda alguna un clásico de la televisión una novela que no pasa de moda con los años y que sin duda encantara a los noveleros que no la han visto. para mi un clásico único en su tipo.

ciudad bendita.jpg

y asi termino mi participación en esta gran actividad para mi siempre un gusto poder ser parte de ella espero les guste mi post y recuerden esta gran novela me despido con un gran saludo para ustedes y les deseo muchas bendiciones.

Sort:  

¡Quién dijo que los hombres no podíamos ser noveleros? jajaja, muchas veces logramos engancharnos tanto con las historias que posponemos otras actividades por no perdernos un nuevo capítulo de ésta.

En Venezuela, quién no logró pegarse a la historia de amor de Bendita y Juan.

Excelente elección.

una de las novelas mas entretenidas que e visto sus protagonistas son carismáticos y divertidos de lo mejor de esos tiempos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48