17 mini concurso-stop por@yefersonbal /la granja embrujada/

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenos dias tengan todos ustedes el dia de hoy el cual quiero traerles mi participación a esta gran actividad la cual espero les guste. porque yo me divertí mucho haciéndola casi que me quemo una neurona pensando como darle un gran sentido a la historia jj. bueno aquí se las dejo

palabras a usar:

nombrepedro
apellidoperez
comidapan
objetopala
animalperiquito
lugarpolonia
frutopapaya
colorpurpura
oficiopolicia
titulo de cancionporque te demoras
nombre del personaje principalaguilar lara
personaje secundarioel periquito del pan

parte 2)con la palabra 2(perez) y la palabra 6(polonia) cree el nombre del personaje (perez polonia)

parte 3) con la palabra 3(pan) y la palabra 5(periquito) cree al personaje periquito pan

La granja embrujada

En el pueblo del de valle verde los habitantes cuentan la leyenda de una granja donde pasan cosas terribles cada viernes 13 en los cuales los habitantes se encierran en sus casas y no salen de ella ni siquiera se atreven a pasar cerca por temor a que les pase algo.
policia de lo paranormal conocido como perez polonia le había llamado mucho la atención de este lugar ya que los rumores habían llegado hasta la capital el esperaría hasta el viernes 13 de octubre de ese año para ir a investigar.
pasaron 4 meses y el experimentado policia de lo oculto se dirigió a lo que seria la pero noche de su vida.
al llegar al pueblo,comienza a hablar con las personas y poder recabar información de ese lugar pero nadie quería decirle nada por miedo, a que le pasara algo a ellos ya que nombrar ese lugar ese dia esta mal visto, las personas le decían que se fuera que no le buscara la quinta pata al gato que si va la pasara mal pero el hacia caso omiso de esto,un joven se le acerca y le dice que si quiere saber mas de ese lugar valla con el el lo llevara a alguien que conoce este lugar.
nuestro querido policia sigue al joven y llega a una casa muy deteriorada donde vive una señora el niño me invita a pasar y la señora se encuentra en el patio descansando bajo una mata de papaya el niño la despierta y le dice abuela este hombre esta investigando la casa donde murió abuelito. la señora se levanta y me dice que estaba buscando, y que tengo que ver con ese lugar. le respondo que simplemente soy un investigador y quiero llegar al fondo de todo esto ella me responde, que cada viernes 13 las puertas que conectan este mundo y el otro se abren en ese lugar pero la maldad que una vez vivió en ese lugar y que aun habita hay toma fuerzas ese día y nadie esta a salvo solo nos queda encerrarnos en nuestras casa a esperar que la noche pase. a nuestro investigar esto le parece algo mas como una histeria colectiva no cree que las cosas que la anciana le dice sean verdad. el le da las gracias a la señora y se retira de su casa mientras se esta alejando el niño que lo levo hacia ese lugar le dice que lo acompañara que el quiere vengar la muerte de su abuelito y que este dia lo hará le pregunto su nombre y me responde que se llama pedro pero que le dicen de cariño el periquita del pan le pregunto que como murió su abuelo y me dice que su abuelo fue enviado a esa granja con otros 4 hombres hace ya 6 años a reparar la casa para unas personas que la querían comprar ellos se pusieron a beber y pasaron hay la noche era un viernes 13 nadie salio vivo ese dia de la casa algunas personas escucharon gritos pero nadie se atrevió a ir a ayudar al dia siguiente los encontraron muertos en distintas partes de la granja la policía, dijo que se emborracharon comenzaron una pelea y se mataron entre ellos mismo pero nadie les creyó sabían que las cosas no eran asi y cerraron la investigación.

descarga (4) (1).jpgdesentrañando os misterios de este pueblo

El hombre no lo podía creer estaba atónito de lo que el niño le contaba de pronto una sensación de miedo le pasa por todo el cuerpo y se pregunta sera la adrenalina o sera miedo?.
ya llegado la noche el pueblo parece un desierto no ha ni un alma en la calle todo esta solo las puertas cerradas,y las luces de adentro de las casas apagadas una señora nos grita, que nos pongamos a salvo que si acaso estábamos loco. le digo al niño porque te demoras y me responde que estaba viendo que su abuelita este bien,seguimos nuestro camino hacia la granja y algo extraño pasa hay una niña caminando sola por la carretera pedro se asusta un poco y me dice que tenga cuidado que son los espíritus de la casa yo me acerco mas a la niña y le digo que a donde se dirige ella me responde que no sabe llegar a casa asi que le digo, que la llevare al pueblo que no se preocupe y solo pasan unos minutos cuando pedro y yo caminamos de regreso al pueblo cuando volteamos atrás la niña ya no estaba no podía creer lo que había pasado para donde agarro? o que se hizo era imposible que se allá escondido. se me hizo un enorme nudo en la garganta sentí como se me erizaba cada bello de mi piel. pedro me dice te lo dije debemos seguir a la casa y no parar por nada- asi que al reponerme mentalmente y quizás aceptar que todo es verdad seguí hasta la casa al llegar a ese tétrico lugar mi cuerpo siente un escalofrió como nunca antes el ambiente es denso y un olor putrefacto a carne descompuesta sale de ese lugar.cada paso que dábamos al adentrarnos en ese lugar era un paso hacia lo desconocido, de repente veo la silueta de alguien parado a lo lejos de la cocina con un vestido purpura que es esto mi mente esta jugando conmigo me pregunto. pero aquí las cosas se tornan mas perturbadoras al joven periquito del pan le había perdido la pista comienzo a llamarlo pero no responde que se habrá hecho me digo,escucho gritos pero no son de pedro son de un hombre adulto a bajar por las escaleras encuentro el horror un hombre encadenado al cual lo habían mutilado estaba pidiendo a gritos ayuda yo no sabia que hacer si ayudarlo o correr que diablos esta pasando aquí quien te hizo esto le pregunto y solo me responde "corre corre el ya viene" al escuchar eso pienso que si hay alguien debo defenderme cerca encuentro un palay un cuchillo de carnicero lleno de sangre y no quería pensar que la sangre era del hombre encadenado salgo corriendo buscando al niño pero no lo encuentro por ningún lado de repente siento que alguien me esta siguiendo y si tenia razón una extraña figura la cual no puedo distinguir bien comienza a seguirme yo desesperada mente me encierro en un lugar que parece ser un almacén pero mi horror no acaba hay escucho una voz que me dice "debes acabar con esto la agonía es cada vez mas fuerte el nos obliga a hacer cosas que no queremos matarte es una opción pero ya estoy harto de hacer lo que me dice mira hay hay gasolina quema la casa y romperás el nudo que nos ata a este lugar así podremos ser libres ve y hazlo o acaso quieres ser uno mas de nosotros" al voltearme rápidamente no encuentro a nadie la voz y se había ido es verdad todo esto es verdad no podía creerlo asi que sin mas en que pensar me dispongo a hacer lo que la voz me dijo comienzo a vaciar los potes de gasolina dentro de la casa pero no podía prenderla en llamas sin encontrar al niño de repente la figura que me estaba siguiendo antes se hace presente era un hombre alto y desfigurado que me lanza un golpe y luego otro e intento apuñalarlo pero no pasa nada no siquiera se inmuta me lanza sobre la pared de un golpe lo que hace que una lampara de queroseno que se encontraba encendía haga contacto con la gasolina y la casa comienza a quemarse la figura se acerca y me dice bienvenido a tu nueva casa y en esos momentos pedro aparece y se abalanza sobre el haciendo que la madera podrida de la casa los haga caer al sótano y nuestro investigador no puede hacer nada la casa comienza a arder muy rápidamente indignado de no poder ayudar a ese niño no puede contener el llanto ya que el se sacrifico para salvarlo y el no pudo salvarlo a el.
al dia siguiente todos los habitantes están sorprendidos de que la granja embrujada como la llaman ellos se quemo y se preguntan como paso.
nuestro protagonista perez polonia se dirige a la casa de la abuela de pedro y le dice con lagrimas en sus
ojos, lo siento lo siento perdóneme de verdad lo siento no pude salvar a su nieto esta muerto y es por mi culpa lo siento de verdad la señora lo mira y con una mirada triste le dice "mi nieto ya estaba muerto lo que viste ayer era su alma que cada viernes 13 viene a visitarme el murió hace varios años junto a mi esposo en ese lugar el vio en usted a un aliado para acabar con esa maldad del lugar y poder descansar en paz" pedro polonia no puede creer lo que ella le dice
todo este tiempo estuvo caminando con un niño que ya había fallecido.

house-farmhouse-abandoned-property-wallpaper-preview.jpg
granja del terror

Luego de ello nuestro protagonista no fue el mismo quedo por asi decirlo marcado por lo vivido ese día nunca mas volvió a trabajar de policía

Bueno amigos eso fue todo por mi historia la verdad un poco larga jj pero asi me gusta hacerlas espero les guste mucho al igual que a mi me gusto hacerlas para ustedes y esta gran actividad.

Sort:  
 3 years ago 

Recuerda que todas las categorías deben ser respondidas con la letra "P" como primera letra

disculpa la verdad preste atención a las otras y omití esa regla jj ya corregí muchas gracias por ponerme al tanto que pases buenas tardes

 3 years ago (edited)

De absoluto terror @yefersonbal. Estamos cerca de octubre y da pánico la granja con el alma del niño. Menos mal que todo terminó.

El personaje del policía de lo paranormal Pérez Polonia está brutal.

Eres el participante número 7

que bueno que allá gustado quise crear una historia que tuviera ese ambiente de terror y un final inesperado me gusto mucho poder realizara en esta gran actividad te envió un cordial saludo y que pases un gran dia

Amigo yefersonbal primero debo felicitarlo ampliamente, pues tiene un sentido creador "INCRIEBLE", qué buena historia, la leí completa. Es tal cual, una historia de miedo y dolor.🤗👌

Segundo: permítame un consejo, debe tratar de hacer varios párrafos, pues cuando las personas ven don bloques largos de lectura se ASUSTAN o les da FLOJERA leer, no sé si me entiende.

Otro pequeño consejo: Debes tratar de asesorarte con la ortografía, pues se pierde un poco el sentido de lo que se narra por una palabra mal escrita, en Google hay Correctores de párrafos para cuando tengas dudas.

Leyendo tu historia puedo observar el POTENCIAL CREATIVO que desbordas, pero si tomas mis consejos humildemente, llegarás SÚPER LEJOS, incluso tienes chance de ESCRIBIR UN LIBRO DE HISTORIAS CORTAS DE TERROR.

Dios bendiga tus pasos hijo🙏🤗.

Saludos desde Maturin 🙋

muchas gracias por tus palabras recibo con mucho gusto tus consejos los cuales pondré en practica para nuevas publicaciones, la verdad soy nuevo en esto de escribir historias utilizando comas y puntos y todas esas funciones que hacen que un post se vea reluciente y tus palabras me motivan a ser mejor dar lo mejor y si hay otro concurso como este poder realizar un trabajo impecable siguiendo tus consejos. aunque mi publicación no quede entre las ganadoras yo ya me siento un ganador doy lo mejor de mi en cada actividad que hago y saber que mi historia te gusto y tus palabras tan lindas y motivadoras me hacer querer mejorar mil bendiciones para ti y muchas gracias por tus palabras que tengas un bonito dia

Ud. Jovencito es un ganador de por sí, pues su talento es innegable, yo no tengo ningún poder de elección pues sino ya te hubiera declarado Ganador 🤗👌 pero en esta Comunidad no son tan inflexibles ok, tienes mucho chance.

Mis consejos es para que luzcan preciosos tus escritos pues la CALIDAD de tus escritos LO MERECEN.

Dios te siga bendiciendo hijo🤗🙏, disculpa que te llame así pero es que tengo 6 hijos y parecen que tuviera 100 jajajaja🙋👌.

buena historia de terror y bien relatada la verdad cuando vi tanto texto ummm lo pensé para leerla jj pero al final me decido y no me arrepiento de nada gran historia y gran final quisiera poder compartir esta historia en la actividad leer hace bien Leer hace bien 15ta Semana un saludo para ti y que pases buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67