Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @jggarcia



Saludos mis queridos amigos de la comunidad Venezolanos Steem, como siempre aportando buenas y creativas ideas, para divertirnos y participar, gracias @jggarcia, por la iniciativa.


Invito a participar a @yonathanulacio y @kleiver0512

image.png

Antes

image.png

Ahora



Aunque el tiempo paso, físicamente he cambiado mucho, pero mi buen corazón, humildad y sencillez siguen intactas, durante estos años he madurado mucho, pienso de una forma diferente, valoro mas lo que tengo a mi lado, disfruto mas con mis seres queridos.


En mi primera imagen, tenia tan solo 18 años, estaban recién comenzando una etapa como una mujer independiente, no por tener la mayoría de edad, sino porque me mude de ciudad y comencé a vivir sin mi familia.


Y en la segunda imagen, estoy aun bella y joven jeje, cumpliendo mis primeros 28 años de vida.

Sort:  

Si se nota el cambio jajaja

Gracias por participar @yecikaulacio me gusto leer que dices que aun mantienes tu humildad y sencillez intacta así debe ser todo ser humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83