¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @yecikaulacio



Hola amigos de Venezolanos steem, estoy recien llegada a la plataforma, Curiosiando un poco, encontre este juego tan divertido, en el que quiero sumarme. Asi que aqui voy.



1.- ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?


Les aclaro que soy malisima contando chiste, y siempre termino riendome yo sola, y nunca falta uno que se sonria sin ganas para que no me sienta mal.


era una vez en un manicomio, estaba varios locos y jugaban a que eran las partes de un carro, uno decia: yo soy el caucho, otro decia, yo soy el volante, otro decia yo soy el motor, y asi sucesivamente, se fueron y armaron el carro, uno de ellos se queda con un doctor que los estaba supervisando, y este le dice: a pues! esos loco se van a matar, el doctor sorprendido lo mira y le dice; pero usted esta bien, digame? porque dice que se van a matar? y el le responde; muy facil, porque yo soy los frenos y me dejaron. ja'ja'ja'
(fuente)

2.- ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

fue una vez en casa de una amiga, fui a visitarla justamente en hora de merienda, pense: que inoportuna! estaban comiendo panquecas con jugo de naranaja, las panquecas estaban simples y el jugo traia las pepas de la fruta.


3.- ¿Quién es la persona que más te conoce?
Sin lugar a dudas, mis padres.


imagen.png
Mami y papi



4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?
La verdad he escuchado muchos, pero entre todos, el nombre mas feo para mi es Rumaldo, y fue un amiguito al que le hice bullyng en el cole.


5.- El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?
sin dudarlo, prefiero el campo, no hay nada mas relajante en este mundo que respirar un aire puro y fresco, ademas, la vista de un hermoso paisaje te libera del estres.


6.- ¿Tu papá mató cochino?
Mmmh. ni lo recuerdo yo, y el tampoco.


7.- ¿Te has embriagado alguna vez?
Si, y de que manera ja'ja'ja. Pero me reservare la anecdota ja'ja


8.- ¿Le tuviste miedo a la sangre?
Aun le tengo miedo, es aterradora.


9.- ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?
Un tierno oso panda que me trajo mi papa de un viaje que hizo a aruba, dormia con el, lo llevaba al cole, hasta que un dia lo perdi, queria morir.


10.- ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?
si, porsupuesto, estas me han gustado mucho, y me he divertido recordando esos momentos.


Invito a este divertido juego a mis amigos, @francysgriman, @yonathanulacio y @francoquito1012

Sort:  

Jaa,ja,ja,ja buen chiste! Definitivamente las panquecas simples no son ricas para nada. Pobre Rumaldo, pero ese nombre no es muy bonito. Me alegra que te animaras a unirte al reto, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49