¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @yecikaulacio



Hola, que divertidas preguntas. Aquí mis locas respuestas.



Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.


Hasta el momento esta es la mas fea que tengo, pues no me gustan las fotos de frente porque soy muy narizona ja'ja'ja


imagen.png



Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Mi grupo musical favorito es Rio Roma, y todas sus canciones me encantan, pero mi favorita es Te quiero mucho.

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

ja'ja'ja'. Si. iba de viaje, en el camino comi mucho y ya luego no aguantaba las ganas, pedi al conductor que detuviera el carro y me hice en un lugarsito solo que encontre.

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?


Eligiria el de ser vidente, y asi saber si trabajando en steemit podre comprarme la camioneta que quiero, ja'ja'ja.

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Por Dios santo! fue en un intercambio de regalos, un fin de año. Me regalaron un perfume con una fragancia horrible, y para completar ya yo sabia el costo del perfume y no era el acordado por todos.

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Le compraria una casa nueva a mi mama, una para mi con piscina incluida, compraria el carro de mis sueños, y le compraria una vida entera de medicinas a un sobrino que esta medicado y sus medicinas son costosas.

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Mi nariz, jeje mentira. No cambiaria nada, me acepto tal cual como soy, tanto sentimentalmente como humana.

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Una loba. Auuuuuu!!!!!

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Tengo poco tiempo, pero ya he comprado comida, y proximamente comprare un telefono.

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Winny Pooh, aun la veo.

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

No. de ninguna manera.

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?


Siiiiii... que sigan las preguntas..



Invito a participar en este ocurrente juego a @yonathanulacio, @Isgledysduarte y @francoquito1012

Sort:  

Bienvenida a jugar, muchas gracias. Un perfume que huela horrible queda para guardarlo y más nada. Una loba cómo Shakira je,je,je. Ojalá logres comprar tu camioneta. Saludos

Mira lobita que divertidas preguntas!!! Si ya vas por el teléfono, pronto por la camioneta también!! Gracias por la invitación!

Ja'Ja'Ja' te acordaras de mi @Isgledysduarte, ya te vere pidiendome el aventon

jajaja te pasas, de veeeeerrdddaad si esa es la foto mas fea no haz visto la mia

Bendecida semana amiga. Ya pronto compras tu teléfono y de allí a realizar publicaciones para comprarte tu camioneta. Ya veremos esa publicación. Éxitos amiga @yecikaulacio.

Muy buena tu participación @yecikaulacio en realidad me enconto el poder de ser vidente, para saber si puedes comprar una camioneta, ja ja ja no es necesario ser adivida, trabaja mucho y con mucha fe y puedes lograr ese sueño.

VenezolanosSteem #Venezuela #betterlife

Casi que no me falta nada amiga ja'ja'ja. claro con esfuerzo, paciencia y trabajo todo se logra.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67