CONCURSO: ¿CUÁL ES TU BANDA O ARTISTA MUSICAL FAVORITO? Rio Roma



Buenas tardes queridos amigos, complacida de saludarles. Hoy me uno en participación a este excelente concurso(fuente) , creado por Imagen, a quien agradezco por tan interesante idea. Espero les agrade.


En esta oportunidad, invito a participar a mis cantantes favoritos, @yonathanulacio, @yofranulacio y @yusleidys



Como Buena venezolana, soy amante de la música folclórica que da vida y buenos mensajes a nuestro país. También me gusta mucho el vallenato, la ranchera y la música norteña, pero ya esto se salió del entorno venezolano. Pero de quien les hablare será de un Dúo musical mexicano que esta muy pegado y además son súper bellos y guapos; Los exitosos hermanos, Raúl y José Luis Ortega, su género música Pop. Mi Grupo Favorito, sus canciones me encantan.


image.png
(fuente)



Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas formado en el año 2010 en Tulancingo, Hidalgo por los hermanos José Luis (17 de enero de 1981) y Raúl Ortega Castro (17 de julio de 1984).
Son reconocidos por sus grandes éxitos como “ al fin te encontré, hoy es un buen dia, Mi persona favorita, No lo Beses” y otros mas.
Desde pequeños mostraron interés por la música participando en festivales escolares y concursos de canto. José Luis decidió ampliar su carrera y se mudó a la Ciudad de México donde probó distintos géneros musicales y conoció a Leonel García, quien le instruyó en las labores de composición. Poco después, los hermanos decidieron desarrollar su carrera juntos.


image.png
(fuente)



Todas sus canciones me gustan, mejor es decir me encantan, me llenan me motivan, sus letras son impresionantes, una canción para cada estado de ánimo, son mis favoritos. Pero entre tantas, las mas pero más favoritas son; “Te quiero mucho, Mi persona favorita, Eres la persona correcta en el momento equivocado y contigo”


Hace algunos años, me entere de la existencia de este dúo, a partir de ese momento no deje de seguir su buena música, los escucho a cada rato y casi todos los días.

(fuente)

Sort:  

Gracias por participar, muy importante que colocaste todas las fuentes, muy buena la canción por cierto.

Tienes una calificación de 2/5.

+1 punto por hacer Resteem.

Tus tickets son desde el 114 hasta el 116

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52