You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 22 " Limitaciones que Bloquean tus éxitos / "DESLEALTAD " / Por: @sharifanamin

Generalmente, la deslealtad viene personificada en las personas más cercanas a nuestro entorno. Yo siempre he creído en la lealtad y se demuestra a la hora de la chiquita, es decir cuando más necesitamos apoyo de los que consideramos nuestros amigos.
Todos hemos pasado por muchas cosas así. Yo, simplemente, me alejo. No importa cuánto tiempo tenga de amistad tenga con esa persona o cuánto tiempo tenga en una relación. Me aparto y lo aparto de mí y listo.
Claro, esto lo aprendí desdepués de pasar por una decepción amorosa y amistosa muy fuerte y comprender que la gente te tratará según te trates tú.
¿Me quedaré sola? Pues, bienvenida la soledad. Después de todo ya no estamos en edad para amargarnos por la mala entraña de otros. Paz mental, paz mental eso es lo que debemos buscar y más en estos tiempos.
Saludos @sharifanamin.

Sort:  

Una gran verdad de deslealtad esta tan escondida que nos sorprende cuando se presenta, deja un vació pero también las alarmas encendidas. gracias por tu visita a estas pinceladas que ya pertenece a esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49