You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña/@genomil/

En mi casa se comen todas la piezas del pollo. Mi preferida el cuadril y sí, esas mañas vienen de la crianza. Fíjate: en mi casa siempre se hace jugo. Desde pequeñas, a mi mamá siempre le han gustado los jugos y nunca nos daba la fruta. Resulta que cuando me toca hacer la dieta y me dicen que no puedo consumir la fruta en jugo a mí me iba dando algo.
Esa parte fue la más difícil.
Así que te entiendo @genomil.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que cada quien tiene una pieza preferida del pollo.
No te creo que no te gustaba comer la fruta, a mi me encantan las frutas y el jugo también, espero que hayas resuelto eso jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Fue difícil, pero sigo prefiriendo el jugo, en realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44