Juego del diario. Mi día 26/08/2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Por aquí escribiendo mi diario en esta hermosa comunidad.

Mi día comienza dando gracias a Dios por toooodas las cosas maravillosas que me rodean, luego de eso mi aseo personal y el paseo por las plantas que siempre tienen algo bonito para mí. Hoy les compartiré esta hermosa fotografía de una flor de Sauco, porque es la que me sonríe hoy por la mañana.

Polish_20210817_234735901.jpg

Flores de Sauco

Mi amigo diario

No soy de pararme muy temprano pues me acuesto super tarde porque en las noches el Internet por mi casa es más rápido y en ese momento es que se aprovecha la conexión. En estos días he cambiado mi rutina, me levanto más temprano y ahora me entusiasmé por hacer ejercicios en la casa, esta cuarentena me ha hecho ganar unos kilitos y la ropa ha dejado de servirme, ¡Qué vergüenza! 🙈 Lo importante es que empecé y ahora hay que seguir.

Te cuento que los ejercicios que hago son subir y bajar las escaleras, lo más que he realizado son 13minutos, parece poco ¿verdad? pero llevo buen ritmo y muchas ganas de continuar con esta nueva rutina 💪.


Otra cosa importante que contar es que mi hijo Daniel empezó clases de inglés con su tía @nakary 🤗. Le gusta aprender y es buen estudiante, atento y disciplinado.

Polish_20210826_183357046.jpg

Una nueva experiencia con el inglés

Después de dejarlo en su clase me vine hasta la casa en compañía de @keyliflow11 quién también inició clases de inglés con mi cuñada y como vivimos relativamente cerca me pidió la cola, así que agarramos camino en el carro de dos ruedas jajaja (a patica). Aproveché de pasar por una verdulería y compré unos aliños para el almuerzo.

Llegamos a casa de Keyli y aproveché de echar gasolina (tomar agua) y seguí mi rumbo. Al llegar a casa le di la sorpresa a mi hijo Daviel de un cuaderno que me había pedido hace mucho tiempo de Spiderman. Al verlo se emocionó mucho y empezó a hacer dibujos, y ha pasado todo la tarde en eso. Me contenta verlo motivado y entusiasmado creando dibujos y juegos.

Polish_20210826_174517855.jpg

Daviel creando historias con sus dibujos

Tuvimos un rico almuerzo, mi esposo tenía ganas de comer unas papas rellenas. Así que eso comimos. Estuvieron deliciosas!

Polish_20210826_195831804.jpg

Papas rellenas

Bueno queridos amigos espero su día este marchando bien el mío ha estado de maravilla. Gracias por pasar y leer, se les aprecia. Saludos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes me perteneces y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  

Hola amiga! Creo que eso de "ganar algunos kilos" con la cuarentena a afectado algunos, incluyéndome! jajaja Estoy muy escasa de ropa porque ya no me queda nada.

Esa iniciativa que tienes de hacer ejercicios en casa es genial, mi mamá también comenzó ayer pero no se cuanto le dure la emoción 😂

Me parece excelente que tu niño este aprendiendo ingles, es el idioma que da muchas oportunidades a lo largo de la vida; ese cuaderno de dibujo se ve que lo hace muy feliz.

Las papas se ven divinas 😃

¡Gracias por compartir tu día con todos!

#onepercent #affable #venezuela

Sí chica, mucha gente de "repente" ganaron kilitos jajaja. Yo no como mucho 😂😇 , solo lo suficiente jejeje. Saludos Luiyi.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @steemcurator05 por ese apoyo 🤗😊. Salud y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58