El Juego del diario. 14-02-21 A pesar de todo, siempre hay que agradecer.

in Venezolanos Steem2 months ago

Mi día 14 de Febrero, día de San Valentín fue así...

Mi esposo se levanta porqué el teléfono sonó, nuestro amigo @danstudios01 llamaba para invitarlo a tocar con su mariachi ya que al vihuelista de esa agrupación se le había presentado un problema familiar y no podía cumplir con su rol en la agrupación. Me levanté a preguntar qué pasaba y me dijo lo que sucedía, pues no era ir a tocar a cualquier sitio porque esto ameritaba quedarse allá.


Así comienza mi día, me levanté a las 6:00 am a ayudarlo a arreglar las cosas, preparé unas arepitas y calenté un cafecito que tenía del día anterior, luego esperamos a que lo pasaran buscando. Lo despedí y le dije: "Me traes carne asada" ja ja ja. Terminé de hacer las arepas y luego me dediqué a revisar steemit.

david 028.JPG

Desayuno para mi esposo

Más tarde empecé a preparar el almuerzo y a su vez preparaba una torta de pan, que no es por nada diario pero quedó riquísimaaaa, esta torta sería para ofrecer en la venta de las Panchitas como postre.

Terminé de arreglar unos toppers que preparaba para ese día, serían los que se colocarían en las hamburguesas

DSCF6257.JPG

Terminando los últimos detalles para los toppers

DSCF6309.JPG

Toppers listos

toppers.png

Esta foto fue tomada de mi amiga @lacharrakey para compartir con ustedes como lucieron estos toppers

Después de terminar empezamos a arreglar el espacio donde recibiríamos a nuestros comensales, mi cuñada @lilianajimenez buscó unas telas con las que arreglaríamos las mesas mientras yo arreglaba los floreros que irían en el centro de cada una de ellas.

Terminando de arreglar el lugar empezaron a llegar los clientes así que nuestra faena con la venta de las Panchitas Burgers empezó como a las 5 de la tarde, ¡este día promete!. Con las energías positivas y las ganas siempre de ofrecer el mejor servicio.


Mi cuñado @panchocroquer está encargado de hacer todas las diligencias necesarias para tener los ingredientes que se van agotando y para hacer los deliverys. Ya en la noche mi cuñado salió a entregar unas hamburguesas, al salir quedamos nosotras preparando los siguientes pedidos cuando llega mi cuñado, escuché que dijo: ¡Me robaron! un tono molesto, desesperado, tristeza y todo junto, pues en ese momento me invadió un sentimiento de miedo y a la vez de agradecimiento al escuchar la historia de su parte. Es un ¡gracias Dios todo sigue bien!. A pesar de lo que se llevaron el bolso, los documentos y bicicleta le dejaron lo más importante que es la vida.

image.png
Fuente

Es un momento maluco, nadie lo quiere, nadie desea que eso pase. La vida es un regalo que Dios y damos gracias por que todo esta bien a pesar de la situación.


Después de ese incidente seguimos laborando porque hay que seguir sembrando para cosechar los frutos, este día fue bastante agotador, estresante y de valor por la vida.

image.png
Fuente


Antes de despedirme agradezco @steemitblog por la oportunidad que nos brinda de escribir en este diario donde todos tenemos algo que contar y que compartir, igual agradezco a @steemcurator01, @steemcurator02,@steemcurador5, booming01, booming02 y a todos nuestros representantes de nuestro país, que cada día se esfuerzan por hacer de steemundo mucho mejor con sus aportes y concursos.

Sort:  

Join with Steem Sri Lanka Discord Channel and post you links under #post-promotion to get votes from the Steem Sri Lanka Curation Trail.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Muchas gracias Steem Sri Lanka por tu comentario y apoyo.

Lo confirmo, esa torta de pan te quedo BUENISIMA amiga @ydelitza, y bueno, aunque fue lamentable lo sucedido al amigo @panchocroquer, damos gracias a Dios porque el esta bien, todo lo demás es recuperable pero la vida no, así que, de la justicia de Dios nadie escapa, y yo se que pronto se recuperaran de lo sucesido porque son gente trabajadora.

Un abrazo y saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias a ti por compartir la receta. Sí gracias a Dios eso no fue peor. Eso sí como dices "de la justicia de Dios no se salvarán"Saludos Keyla, que estén bien.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias @steemcurator05 por tu valoración y apoyo, agradezco mucho tu visita por aquí :-)

Que bueno que aun después de lo sucedido mantengan ese animo arriba, Dios la recompensara con algo mucho mejor, se ve que son gente trabajadora y honesta, sigan así. Saludos y bendiciones

Gracias @selva1 por tus palabras, así es y así será. Dios siempre esta presente en todas las oportunidades y acontecimientos, por eso sé que saldremos de esta.