"Criollísimo 2" @ydelitza

in Venezolanos Steem3 years ago

Complacida de estar por acá compartiendo con los amigos de #venezolanossteem con esta iniciativa maravillosa y un poco complicada que nos ponen en este reto.

image.png

Imagen diseñada por @marcybetancourt

Primero te voy a decir un poquito de que trata, se debe seleccionar una respuesta de las preguntas que nos hacen y explicar el por qué nos gusta, o porqué tomamos esa opción, no se ve difícil ¿verdad? pero se complica la cosa cuando las dos opciones te gustan mucho y solo se debe elegir una, ahí si se pone ruda. Si quieres participar por acá te dejo el enlace para que revises y te animes.


Ahora sí, empiezo a responder.

¿Qué prefieres?

Negro o Con Leche

Dependiendo del momento. ¿a qué me refiero? si es para un desayuno prefiero un negro, porque el con leche en la mañana me da retorcijones jejeje shhhh, no le digan a nadie. El café con poca azúcar, me gusta. Antes no tomaba y desde hace 4 años para acá ya me eché a perder y entré al grupo de los cafeínados jajajaja. Así que lo prefiero negro.

image.png

Ajiley o Carga la Burra

Cuando estaba pequeña vi mucho a mi papá como jugaba con mis tíos, era muy bueno en las cartas. Recuerdo que hacia un movimiento muy rápido en la orilla de las cartas y me decía que era para ligar je je je, yo intenté hacerlo y nunca me salía bien. Es uno de los que jugamos cuando tenemos cartas Ajley, aunque nos gusta más caída.

image.png

Río o Playa

Aquí la verdad que se me pone super difícil la cosa, me gustan los dos. El río porque nací en una ciudad que tiene los balnearios más lindos de Venezuela en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas. Mi mamá siempre nos llevaba a los ríos y mi abuela vivió a orillas de uno. Allí pescaba también nos bañábamos mucho mis hermanas, primos y yo porsupuesto. Ahora la playa me parece tan bonita, la brisa fuerte que acaricia la cara y te lleva el sombrero, el salvavidas y te levanta la bata jajajaja. Su color, ese hermoso verde azulado que tiene y lo cristalina que es, ¡Me encanta! su olor muy particular que te hace sentir en la playa. Es una decisión super difícil que haré solo porque tengo que seleccionar una. Me decido por La playa

@ydelitza (31).png

Tequeño o Serpentina con Diablito

La decisión de esta pregunta no fue tan difícil, prefiero el tequeño. Me gusta lo crujiente y el quesito derretido. ¡Sabrosoooo!

@ydelitza (32).png

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

La Vaca Mariposa y Caballo Viejo son piezas conocidas por todos los Venezonalos y en el mundo. Tienen un ritmo y letra pegajosa el que no se la sabe por lo menos la tararea. Yo me diría que en este caso prefiero un "Caballo Viejo Carachaa"

Bueno queridos amigos me he divertido mucho con este reto, atrévete a hacerlo tú también. Quiero invitar a mis amigos @reneepineda, @mariajruizb, @leonardoj333 para que nos digan qué prefieren. Les abrazo desde aquí.

Todas las imágenes me pertenecen y algunas fueron diseñadas en canva.

Sort:  

Hermosa participación amiga, intentaré participar. Ando de reposo. Estoy recien operada.

Espero te recuperes pronto, mucho reposo, salud y bendiciones para ti y tu bella familia. Un abrazo!

Muy lindo amiga. Saludos y bendiciones para ti 🙏😇.

Muchas gracias! Saludos y bendiciones para ti también! Me contenta que te gustó.

Excelente, amiga @ydelitza.

Tomar un delicioso café Negro jugando Ajiley en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeñosy escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @ydelitza. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

No puedo evitar reírme con eso de "complicado"... casi existencial... río o playa, jajaja. Eres única.

Negro y tequeños, aquí no hubo dudas. Eres tremenda ... ajiley!! guao gran sorpresa.

Caracha... qué bello recordar así al maestro de Barbacoas. Grande, Caballo Viejo!

Y, finalmente, la plaaaaya, jajajaja. Reto logrado!!

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32