¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de cre atividad y escritura.//@yaronfeelsteemCreated with Sketch.


Saludos queridos amigos de #Venezolanos Steem, espero que estén excelente, es un placer para mi poder participar en el concurso de nuestra amiga @lilianajimenez, y por cual fui invitado por mi hermana @lacharrakey, y quiero hablarles de mis objetos habladores:

photo_2021-07-05_17-32-01.jpg


"Mis zapatos y mi computadora"


Computadora: Otro día más que viene el dueño a jugar y no dejarme descansar en paz, aff que más da, pero al menos cumplo mi deber, a pesar del rendimiento que tengo que no será el mejor, pero trato de dar lo mejor de mí.

Zapato: pero al menos tú no tienes que aguantar la pecueca toda la santa tarde ya me tiene mariao, naguara no se echa ni talquito o desodorante, y te quejas que te usa siempre al menos tu no soportas esto computadora.

Computadora: Epale mi amigo déjame decirte que yo no tengo esa función que tú haces y es tu deber así sea aguantar esa pecueca, yo si tengo varias ocupaciones de que encargarme así que no estés fastidioso el día de hoy.

Zapato: Si cuidado sr.computeadeshion, el señor de las responsabilidades crees que eso lo que haces es demasiado creo que si te pones en mi lugar sufres pero es para llorar, no sabes los kilómetros que parecen que son inalcanzables y que piensas que vas a llegar a tu fin hasta que llegas a descansar un poco de tiempo del gran uso que me dan diario.

Computadora: Vale vale, está bien te entiendo sé que no es fácil pero no creas que lo mío también es fácil la cantidad de recursos que tengo que cargar y los montones de pantallas de trabajo que tengo que abrir es mucho así que estamos empatados en ciertos sentidos.


Bueno amigos esta fue la conversación que escuche de mis queridos objetos, espero les haya gusta y que tambien les haya sacado alguna sonrisa, aprovecho tambien para invitar a mis amigo @elinav, @jesusgar, @keilyflow11.

Banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38