Reto ¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐/ @yaronfeel

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de Venezolanos de Steem

Hoy vengo a participar en este gran concurso que a organizado nuestra amiga @lilianajimenez, que se trata de responder a preguntas sobre el día de las madres y me pareció muy interesante y me animo a participar.Link del concurso

  • ¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

photo_2021-05-04_18-48-39.jpg

Mi mama se llama Doris del Carmen Ojeda de Navarro y con sus 49 añitos de edad jeje.

  • ¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

La frase que mi mama casi siempre repite es muchacho en vaina lo dice cuando esta molesta o cuando la asustan. Jaja

  • ¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

Diria que nunca a tenido una música favorita ya que siempre le a gustado mucho la diversidad de música pero se que la clase de música que le gusta mas es la de alabanza preferiblemente del cantante ricardo montaner.

  • ¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

Creo que si tuvo juguete favorito si mal no recuerdo creo que eran 8 y se divertía mucho con ella y quien fua disfrutar de esas muñecas fue mi hermana mayor.

  • ¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

Ella considera la comida mas especial que le hagan es la cachapa y mas que este rellena con queso de mano y cochino sofrito

  • ¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Si recuerdo una por cierto estaba con ella y es cuando íbamos para el aeropuerto a hacerle una diligencia a mi hermano y por donde la cera que íbamos caminando había sitios que estaba como media levantada la cera y mi mama aveces se tropezaba y yo normal hasta que a mitad de camino justo serca de una panadería ella se cae y yo en vez de levantarla rápido me dio un ataque de risa que no me aguantaba y mi mama tambien se echo a reír y había un señor al frente y nos quedo viendo como si estuviéramos locos jajaj.

  • ¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Ella se dedicaba a vender productor de la empresa AVON pero ya no vendió mas por que le quedaron mal a mi mama.

  • Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

La llamaría esa pelicula "La madre mas querida"

  • Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

Bueno que es una persona maravillosa es cariñosa y honesta ala ora de hablar y un poco sencible.

  • ¿Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

Bueno una que es la de regar las plantas y hablarles ya que ella dice que las matas nos oyen cuando las regamos.

  • Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

Quisiera decirle que siempre la voy a amar en la buenas y que es la mejor, ojala mas adelante lo que ella no pudo cumplir yo se lo pueda hacer para hacerla mas feliz y es lo que quiero ver en su vida y en la mía y que dios me la siga bendiciendo mas @dorita29.

Gracias por leer

Sort:  

Feliz día a tu mami. Por qué será que siempre nos da tanta risa cuando alguien muy cercano a nosotros se cae, es muy cómico verdad. Menos mal no pasó nada grave. Gracias por compartir con nosotros características de tu mamá para homenajearla a través del reto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31