“Mi amigo o mi amiga del alma!” / Por @yaronfeel.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de #VenezolanoSteem, es un placer para mi participar en este grandioso concurso de nuestro amigo @palabreador, en el que nos invita a conversar un poco de nuestro amigo que siempre estuvo ahí para apoyarnos en esos momentos difíciles, si quieres saber más sobre este concurso por aquí te voy a estar dejando el link

photo_2021-07-12_19-42-24.jpg


Tengo que decir que en verdad tengo a varias personas muy importante en mi vida, pero el que más ha estado ahí y con el cual siempre he tenido su apoyo y el del mío es Ricardo Rojas, es alguien que llevo conociendo desde segundo año de bachillerato, pero en esos momentos no trataba mucho con él ya que apenas nos estábamos conociendo, donde fui tratando más fue cuando estábamos en el segundo casi finalizándolo que fue que teníamos más confianza y no las llevábamos súper fino.


photo_2021-07-12_19-22-39.jpg


Y ya hoy en día del tiempo que llevamos juntos que creo que son sus 4 o 5 años de amistad y de las mejor que he tenido a lo largo de mi vida con el he tenido demasiada locura hemos inventado mucho como siempre uno el joven inventa, siempre hemos tenido ese sentido de competividad en cuestiones de juego o algo deportivo ya que casi no nos gusta perder algo.


photo_2021-07-12_19-19-45.jpg


Y de lo más que recuerdo que hemos tenido divertido y a la vez súper gracioso es cuando fuimos a visitar a unas amigas que nos invitaron a su casa a conversar y a tomarnos unas cuantas fotos, bueno cuando ya llega la hora de irnos para nuestro hogar ellas nos dicen que nos quedemos un rato pero para cenar y como a mí me gusta cocinar me ofrecí para ayudarlas pero dijeron que no que me quedara tranquilo que ellas lo hacían, y veo que una trar unas costillas saladas y veía que no las lavaron primero para quitarle un poco la sal para que la carne no quedara súper salada, y veo que la otra estaba un tanto perdida haciendo el arroz y pss yo normal, y a la hora del test vemos todo bien bonito apetitoso pero como dicen ( no te dejes engañar por la apariencia).


photo_2021-07-12_20-07-58.jpg


Cuando probamos la comida mi amigo y yo nos quedamos bien y a la vez nos reímos y se nos quedaron viendo que que era lo que nos pasada que el porque nos estábamos riendo y estaba primero la carne súper salada y el arroz simple y con lo único que pudimos pasar la comida fue con el jugo que esta dulce y creo que demasiado jaja, y se sabe que cada quien tiene sus errores pero les dio un poco de vergüenza porque no pensaron que les iba a quedar así lo que sé es que no parábamos de reír mi amigos y yo en ese entonces jaja.


photo_2021-07-12_20-11-29.jpg


Y bueno hoy en día seguimos siendo amigos gracias a dios y sé que el loco ha soportado todas mis locuras y enfados que he tenido y ya tenemos sus 4 o 5 años juntos y ojala sean más, si más que decir espero les allá gustado y hasta la próxima.


photo_2021-07-12_19-22-43.jpg

Sort:  

Jajaja! Esas cocineras necesitan un curso. Qué amistad tan llena de sinceridad, @yaronfeel. Ricardo y tú deben divertirse muchísimo con sus aventuras (y sus desventuras, también!). Gracias por compartir esta publicación sobre tu amigo del alma!

Jajaja si amigo y un curso largo, si hemos divertido demasiado y tambien aventuras increibles jajaj somos como niños, y gracias a ti por crear este gran concurso amigo. Saludos

#affable #venezuela

Esto es verdaderamente una amistad de alma y corazón. Las fotografías lo dicen todo. Mucha energía y mucha empatía. Buen post @yaronfeel y saludos para Ricardo.

Gracias amiga @marcybetancourt, nos las pasamos super genial, y me alegra que te haya gustado. Saludos igualmente.

#affable #venezuela

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Mucha gracias, es para mi un agrado ser parte de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84