Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada. @yannichampion

hola, buenas noches a tod@s en @venezolanossteem. Aquí me encuentro de nuevo aceptando el divertido reto de @lilianajimenez, me han gustado mucho las palabras elegidas por ella para el trabalenguas, son muy venezolanas, gracias y felicidades por esta idea. También agradezco a @marcybetancourt y a @solperez por apoyar estas propuestas que nos integran, gracias y espero que otros se sumen a divertirse.

Trabalenguas Venezolanos, tercera ronda. Con la lengua enredada. Por @yannichampion


image.png

Imagen realizada en powerpoint por @yannichampion


image.png

Fuente de la mariposa

Aquí vamos con el reto, esta vez intenté realizar un trabalenguas utilizando las tres palabras propuestas por @lilianajimenez: *** Compai*** Chévere y Naguará


image.png

Imagen realizada en powerpoint por @yannichampion


image.png

Fuente de la mariposa

Espero que les agrade el trabalenguas, hasta pronto ...

image.png

Sort:  

Gracias por seguir creando trabalenguas con nosotros, me gusta mucho tu creatividad. Con este me enredé mucho ja,ja,ja. Aprovecho para comentarte que me he postulado para calificar cómo representante de país por Venezuela y si no es molestia te pido tu apoyo. En mi blog está mi postulación. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78