¿Te atreves a responder? 5ta parte. @yannichampion

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

hola @lilianajimenez , aqui estamos otra vez, acompañándote en esta idea novedosa que se ha enriquecido con las preguntas de otros stimians, felicidades,

Respuestas 5ta parte. @yannichampion


image.png

Fuente

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Me gustaría conocer a @tocho2, su modo de escribir refleja que es una persona empática y cálida, me genera confianza, creo que es simpática y fácil de tratar.


image.png

Fuente

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo, prepara raya, no me gusta su sabor ácido y el olor es espantoso.

Fuente

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Respiro, me tranquiliza, leer amplía mis horizontes y juego mahjong on line para distraerme, además está considerado un juego mental que aumenta tus habilidades cognitivas, ayuda a estimular el potencial adaptativo del sistema nervioso fortaleciéndolo y regenerando el cerebro por posibles fallas estructurales.


image.png

Fuente

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Me gustaría cambiarme por Meryl Streep para poder tener la experiencia de estar continuamente abordando papeles de envergadura en películas y series.


image.png

Fuente

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

En varios la verdad, a todos le pongo mucho cariño, por ejemplo en Te atreves a responder 4, en el Concurso prefieres Mar o Montana y otros.


image.png

Fuente

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Reactivar la economía y el aparato productor de Venezuela, diversificar la producción para que deje de ser un país monoproductor, e invertir en la investigación científica y tecnológica para convertirnos en un país independiente, disminuir la importación y aumentar la exportación.


image.png

Fuente

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Amo a Venezuela y su gente sin igual, pero me gustaría haber nacido en París Francia, porque mi familia por el lado paterno es francesa, y deseo conocer más sobre ellos, su cultura, su gastronomía. ¡Ah!, también aprender francés, me parece un idioma hermoso.


image.png

Fuente

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Bueno haría un pastel de puré de papas y carne horneado, capa de carne molida, capa de pure de papas, capa de molida y luego por último capa de puré de papas. Lo he probado y es rico.


image.png

Fuente

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Me gusta hacerlo en la mañana antes de salir y antes de dormir, es muy relajante.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles sería?

1.- La salud y bienestar de mis familiares, amigos, seres queridos, de Venezuela y el mundo

2.- Que los seres humanos aprendamos a vivir en armonía con la naturaleza, sin esclavizar y someter a otros seres humanos.

3.- Que cesen las guerras por religión y poder.


image.png

Fuente

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Tiempo para realizar su trabajo holgadamente y a la vez pueda disfrutar de la vida.


image.png

Fuente

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Ja, ja, ja, mi abuela me decía que de grande iba a ser millonaria porque tengo como dicen, "sangre para los piojos". Los tuve de pequeña muchas veces, mi mamá en una ocasión antes de una revisión en el colegio me puso kerosene en la cabeza para matarlos porque el champú de avispas era insuficiente para acabar con ellos y se me quemó el cuero cabelludo. Luego estudiando en el tecnológico, a mi hermano menor, se los pegaron y yo fui la encargada de sacarle las liendres porque mi mamá no veía porque él era de cabello rubio, tome las previsiones de proteger mi cabeza y aún así me los pegó, me cundí en poco tiempo, fue horrible, un día yendo a clases en la camionetica, sentí algo que caminaba por mi nuca, metí mi mano y atrapé al asqueroso piojo, del tiro me baje de la camionetica y me regresé a casa, afortunadamente en ese tiempo había un champú llamado Quitoso que mataba fácilmente a los piojos y a sus progenitoras, te pasabas el peine saca piojo y salían muertos ambos.


image.png

Fuente

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilieanajimenez?

La natación, no sé, en la foto aparece con un paisaje de mar como marco, es posible.


image.png

Fuente

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

He aprendido a serlo, pero me encantaría que mejorara la situación de Venezuela para volver a estar con mis sobrinas, mi sobrino, amigas y amigos que están fuera del país.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Los que tengo, me siento más cómoda conmigo misma, me importa menos la aprobación de los demás y estoy más tranquila. Estoy en esa etapa entre la que aún me siento joven para hacer cosas y tengo la madurez necesaria para llevar mejor la vida.


image.png

Foto cortesía Rita Aponte, año 2020

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Aunque soy licenciada, me gustaría estudiar idiomas y cosmetología, crear mis propias cremas con productos naturales, sería genial.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Mi amor platónico de muchacha fue Tom Cruise y ahora admiro a Christian Bale, porque es guapo y es un actor muy versátil.


image.png

Fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Me gusta el carite frito con sal y limón, es muy sabroso.


image.png

Fuente

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Salir a la calle, ver las reacciones de los demás y estar muy atenta a mis pensamientos, sentimientos y emociones, seguro que abran muchos cambios, porque creo que soy muy yin y me vendría bien que predominara un poco esa energía yang, masculina.


image.png

Fuente

20)¿Te gustó esta ronda?

Sí claro, siempre es divertido contar experiencias, exponer puntos de vistas e imaginar cosas inusuales, gracias.

Sort:  

Me encanto la imagen del hombre vestido de mujer jajaj

#onepercent
#venezuela

hola @betsyb22, sí a mi también, es muy simpática y sútil.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @yannichampion, estas preguntas están muy simpáticas, @lilianajimenez se destacó nuevamente con esas preguntas. Creo que voy a sacar un tiempo para ello, intenterá participar. Gracias por la mención.
Entonces, Tom Cruise? no sé que le ven al tipito ese, ja ja ja ja
Si @franyeligonzalez responde estas preguntas seguro que lo anota también a el... 🙄😅

Por cierto, María Martínez (@tocho2) es pana, me consta.

hola @josevas217
hola José, sí verdad, es como feooo el tipo, ja, ja, ja, saludos y abrazos

Muy buenas respuestas. Gracias por jugar a responder. Me alegra ver cómo @tocho2 se ha ganado el cariño de muchos gracias a su carisma y agradable forma de tratarlos a todos en la plataforma. Adoro el mar, de niña estuve en escuelas de natación y aprendí a nadar, quizás si me hubiera aplicado más habría sido nadadora. Ese podría ser mi deporte favorito je,je,je. Gracias de nuevo por jugar.

hola @lilianajimenez, todavía estas a tiempo, es muy relajante, divino como deporte. Te felicito de nuevo por esta novedosa iniciativa.
#onepercente #venezuela #affable

Amiga @lilianajimenez, ya conté cuántos fanáticos tengo, ya puedo lanzarme como "alcaldesa", jejejeje

Un abrazo

Ah bueno, que bien! Ja,ja,ja,ja. En serio te felicito por tu agradable forma de ser y por todo lo que vas cosechando acá en la plataforma. Abrazotes.

Hola @yannichampion, gracias por la mención.
Te cuento que a mí también me gusta mucho el carite frito, con arepita, platanito y mucha ensalada, jeje

Saludos

Hola @tocho2. si es divino, que bueno, y por las costas de Anzoategui o Neva Esparta, más rico, fresquito. Gracias.
#onepercent #venezuela #affable

hola @cub1, gracias por tu apoyo, te lo agradezco. Saludos.

En verdad eso de los piojos fue estresante, lo que no añoro de mi infancia, mi mama me echo hasta lavansan ja,ja, gracias a Dios no llego a ese extremo como de quemar el cuero cabelludo pero también probo varias cosas.

hola @orios, tuviste más suerte que yo, sí pero realmente fue terrible esa temporada y aún de adulta debo alejarme de los niños contaminados con piojos, porque seguro se me pegan, ja, ja, ja. gracias por compartir y apoyarme. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52