Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / “Sombras” / @yannichampion

Hola reciban un afectuoso saludo, me encanta el tema de este concurso, gracias por la oportunidad de permitirnos mostrar nuestros juegos con la cámara.


image.png

Foto @yannichampion con la cámara de mi teléfono Redmi 9A

Llego la noche y con ella la luz artificial, las luces exteriores de la casa estaban aún apagadas, no obstante un poste de la calle reflejaba en las paredes sombras, parecía un lienzo dispuesto a ser utilizado; empecé a experimentar con mi propia sombra en la pared. Adopté varias posiciones frente a ella, alejándome y acercándome, siguiendo la línea de incidencia de la luz me coloqué en su dirección, ubicando mi cuerpo tres cuartos de frente a la pared con el teléfono en posición vertical a nivel del torso para evitar que el aparato se reflejara en la imagen.

Invito a: @luislugo218, @djoya, @jeanglou

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46