13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo. @yannichampion

hola, buenas tardes, saludos a tod@s. Me ha encantado esta propuesta de concurso porque siempre es muy gratificante re-descubrirnos y ésta es una muy excelente manera para hacerlo. Gracias a @venezolanos por esta hermosa idea y a #venezolanossteem por este espacio. Felicidades.

Contrastes



image.png

Desde mi ventana, @fotoyannichampion, 2021


Mi mirada flota en el cielo
con las cambiantes nubes teñidas
de agua y sol,
jamás son iguales,
a veces tejen mantos
sobre las montañas
y se convierten en casi cualquier cosa
que pueda crear nuestra imaginación.

Otras veces se desvanecen
dejando el firmamento vacio,
pero jamás se van por mucho tiempo,
reflejan la luz con belleza y también
saben combinar las sombras.

Su paleta de colores va desde el blanco inmaculado,
el negro azulado y tonos grises en degrades.

Por instantes se visten de colores,
naranjas, rosados, violetas, amarillos y rojos,
dejando ver el pálido u oscuro azul del cielo.

Como las nubes en el cielo me muevo en los contrastes de la vida. Soy alegría y tristeza, angustia y tranquilidad, vulnerabilidad y fortaleza, corazón y pensamientos, orden y caos, cristal y piedra, luces y sombras; energía en esencia, humana por naturaleza, de alma indestructible y soñadora. Un átomo universal.


image.png

Fuente de la mariposa

Me declaro amante de la naturaleza, del arte y la creatividad, creo en la magia y en los milagros, porque creo que somos manifestación de ellos.

Y a pesar de admirar la naturaleza, de disfrutar de ella con todos mis sentidos, vista, tacto, oído, gusto y olfato; también me gusta la ciudad con su arquitectura, historia, sus museos, teatros y cines, por el asentamiento humano, sus encuentros y desencuentros permanentes que complementa la experiencia de vivir, de evolucionar y aprender a través de nuestras relaciones.


image.png

Fuente de la mariposa

La foto que he elegido contiene parte de lo que me identifica como ser, un lindo atardecer, visto desde la altura de mi ventana, las montañas bañadas por el suave sol que despide al día con el cielo de protagonista, que es el elemento que mejor me define en ella. Se puede distinguir una línea divisoria entre lo natural y lo artificial de la ciudad que es parte de nuestro planeta.

Faltan otros elementos que podrían definirme, el agua de océanos, mares, ríos, lagos; los árboles y las hermosas flores. También podría decir que tengo alma de elefante en la tierra, de delfín en el mar y de mariposa en el cielo; contengo un poco de cada uno de ellos, delicadeza, levedad, fortaleza, sensibilidad, inteligencia, curiosidad y creatividad.


image.png

Fuente de la mariposa

Esta ha sido mi participación, espero les agrade.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Una entrada magnífica que nos muestra cómo te ves y cómo te identificas.

Lo impredecible de las formas de las nubes, el azul en la naturaleza y las bellas letras.

Nos has sorprendido, enhorabuena!

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

hola @venezolanos, un concurso muy inspirador, gracias de corazón por tu linda apreciación, saludos a tod@s

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28