VENEZUELA SEMANA 34 |CONCURSO: MI CAMBIO DE LOOK EN FOTOS @yanmarluce



Hola un saludos para todos que hacen vida en la comunidad de @venezolanossteem.

collaje.jpg
@yanmarluce

Siempre me han gustado los cambios de look pero de verdad viendo mi collaje fotográfico no han sido muchos los cambios desde que comencé a pintarme el cabello empece haciéndome unos mechones rubios luego los pinte de rojo pero no me sentía bien con mi personalidad así que lo pinte rubio completamente y cuando me aburría me lo teñía de negro para cambiar por completo y a veces me cortaba bastante corto.

Mi cabello natural es rizado antes lo usaba así pero ahora me gusta usarlo planchado aunque a veces me lo dejo así para verme un poco diferente y siempre lo uso rubio porque de verdad me gusta como que queda ese color ademas de hacerme sentir bien conmigo misma y también porque muchas personas ademas de mis familiares siempre me dicen que queda muy bien ese color en mi cabello y eso me hace sentir en realidad muy emocionada ademas de hermosa.

En cuanto a mi transformación interna no he cambiado mucho:

  • Llorona: desde muy niña siempre he sido llorona y consentida por todos por ser la única niña de mi casa, soy muy sentimental de cualquier cosa lloro aunque a veces también lloro de felicidad.
  • Malcriada: pues si también soy malcriada, aunque ya no tanto porque ya he crecido y soy madre de dos hijas y me he dado cuenta de todo el sacrifico que hacen los padres a criar a sus hijos pero también hay que consentirlos aunque aunque se pongan malcriados, de verdad esta etapa de ser madre me a cambiado mucho la vida y me ha ayudado a crecer como persona y ver las cosas desde otra perspectiva y entender los regaños de mis padres.
  • Enojona: soy 80% enojona las cosas siempre las hago como a mi me gustan y por nada me enojo pero siempre le doy la razón al que la tiene aunque me lleven la contraria.
  • Cariñosa: soy muy cariñosa y lo demuestro con hechos, sobre todo con mis hijas que son lo que mas amo y quiero en la vida ellas son mi razón de ser, soy madre soltera pero trato de darles todo el amor posible y les enseño a ser así también.
  • Alegre: de verdad soy muy alegre siempre con una sonrisa en el rostro a pesar de las circunstancias, me caracterizo por compartir felicidad a todos las personas que me rodean, recuerdo que en mi trabajo siempre me buscaba porque decía me gusta mucho tu manera de ser porque siempre andas alegre y eso se ve muy en una persona tan linda como tu.

Gracias a @audarmig por este concurso e invito @arriechek, @goyoricardo, @karlin a unirse a esta maravilloso reto

Sort:  

Gracias por tu participación ❤️

Mi bella es muy cierto vamos buscando cambios que encajen con nuestra personalidad. Me alegra que te hayas encontrado el que más te agrada. Éxitos 😘

Tu entrada es la número 12

Gracias @audiarmig por tan lindo comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24