Venezuela Concurso/ Semana 40/ El rincón favorito de tu casa/ @yanmarluce



Hola buenas noches mis queridos amigos de este hermosa comunidad de @venezolanossteem y un saludo muy especial para @solperez.

En esta oportunidad les voy hablar del rincón favorito de mi casa aunque me paso más en la computadora que otro mi lugar favorito es cerca del jardín de mi casa.

mia.jpg
Por @yanmarluce desde Samsung galaxi j7

En este lugar es donde reposo un rato por las tardes después de hacer el almuerzo y dormir a mi niña pequeña porque la otra que tiene 3 años no le gusta dormir de día y a veces si no está jugando con sus primas me acompaña un ratico, me gusta mucho este lugar porque allí recibo la frisa pura y aire fresco natural y también porque además aquí en mi casa a esa hora después del medio día siempre hace mucho calor.

mia 2.jpg
Por @yanmarluce desde Samsung galaxi j7

Esta perezosa me la regalo una tía que ya falleció y es un regalo muy preciado para mí la cual cuido mucho.

En este lugar están las plantas de semeruco de mi mama y en tiempos de lluvia me encanta porque además de dar mucha sombra nos da esos ricos y delicioso frutos rojos que son una delicia de los cuales preparo jugo y dulces para mis dos pequeñas consentidas.

Desde hace mucho tiempo ese es mi lugar favorito de la casa, siempre he vivido en casa de mis padres y veces nos sentamos todos juntos en familia a compartir y charlar un rato para pasar en tiempo aunque e veces me gusta estar un rato sola para desestresarme un poco de todas las cosas que vivimos a diario porque yo tengo dos hijas pequeñas, ellas son lo que más amo en esta vida son mi regalo más preciado de parte de Dios pero a veces pelean mucho porque las dos siempre quieren estar cerca de mí y no es gusta compartirme.

Muchas gracias por leerme…



Esta publicación ha sido configurada con el 15% para @venezolanos
Si deseas participar aqui dejo el Link e invito a @arriechek y @eudisdiaz

Sort:  

Ese descanso tiene un encanto particular. Te ves muy bien en él. En casa de mi mamá también hay uno. En ellos se puede descansar todo el día, pues son súper cómodos. Con respecto a las niñas; es normal que se disputen tu afecto; lo difícil lo vives tú, ya que tienes que tratarlas por igual sin mostrar preferencias. Eso es estresante.Un abrazo. Gracias por participar.

Muchas gracias @solperez por el comentario, es un gusto participar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57097.85
ETH 3049.62
USDT 1.00
SBD 2.30