VENEZUELA CONCURSO – Semana 35 | La Selfie que Mejor me Identifica| @usuario por @yanmarluce


Hola amigos de esta hermosa comunidad un saludo para toda la comunidad de @venezolanossteem.
En verdad me complace mucho participar en este concurso porque soy fanática de selfies en cada momento que puedo ando sacándome fotos por todos lados.



IMG_20200111_095209.jpg

Selfie mia

Esta es una de las selfies que mas me encanta, cada vez que me arreglo un poco saco una foto de ese momento, me gusta sentirme bella y por supuesto una sonrisa en el rostro que me caracteriza, amo esa manera ser siempre alegre y con una sonrisa en el rostro. Recuerdo que esta foto me la saque cuando estaba embarazada de mi segunda bebe y cada vez que la veo me hace recordar ese momento de felicidad que me embargaba en esos momentos de la dulce espera, faltaba muy poco para que naciera mi bebe y en ese momento me disponía a una cita medica.

IMG_20210618_181532.jpg

Selfie con mi sobrina preferida Maria

Les cuento que de verdad mi sobrina se parece mucho a mi en eso de las selfies porque también le encanta sacarse fotos y sobre todo conmigo porque es mi preferida ademas siempre me ayuda mucho para hacer mis fotografías para mis publicaciones en steemit ella es mi modelo y una gran inspiración en este momento me estaba ayudando con una fotografía y siempre terminamos sacándonos otras fotografías demás para colocarlas en el Facebook.

Presentación1.jpg

Selfie familiar

Esta es una de las fotos que mas me gustan, con mis consentidas, mis dos hermosas princesas anyelis y anyimar, le doy infinitamente gracias a Dios por regalarme esas dos seres que han traído la felicidad a mi vida. Cada momento de mi vida es con ellas son en realidad inolvidables y me encanta capturar esos bellos momentos que compartimos a diario, ver esas caritas sonrientes de felicidad cada vez se que pelan por mami a ver quien de las dos me da mas besitos, pero las dos son mis consentidas incluyendo a mi sobrina que siempre esta presente en los mejores momentos. Amo mi Familia de tres.



Mi publicación esta configurada con el 15% de beneficio para @venezolanos.

Sort:  

Muy lindas las selfies amiga @yanmarluce, gracias por regalarnos esa bella sonrisa que contagia.
Hermosas tus babys . Dios te bendiga a ti y a tus hijas.
Bienvenida al concurso !

Muchas gracias @wilar amen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63