Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia por @yanmarluce


Hola Amigos de hermosa comunidad de @venezolanosstem para es gusto poder participar en este concurso porque yo por lo general me caracterizo por una sonrisa, no hay una foto en la cual no me salga riendo.

IMG_20210618_181532.jpg

Bueno amigos esta comprobado científicamente que reír es una terapia edemas que nos hace sentir bien alegres contentos, nos libera del estrés, yo por lo general soy una persona alegre me gustan las fiestas los bochinches como decimos por aquí y cuando nos juntamos mis hermanos y yo no paramos de reír de cada cosa sacamos un chiste y las personas con las cuales nos reunimos les encanta mucho mi manera de ser ademas de transmitir ese positivismo que siempre me a caracterizado. Yo vivo todavía con mis padres y mis dos hijas y para mi eso es una gran felicidad ademas también están mis dos sobrinas que viven al lado con las cuales comparto mucho todos días y nos sacamos fotos mostrando nuestras mejores sonrisas .

IMG_20210528_194700.jpg

En estos momentos de mi vida de verdad me siento muy feliz y agradecida con Dios por ser como soy y por tener a mi lado a esas dos princesas que son mi motivo para sonreír, en estos ellas son la mayor felicidad de mi vida y las cuales me motivan a seguir luchando cada día a pesar de las adversidades y la situación que atraviesa el país debido a la pandemia pero en ningún momento me he dejado vencer por el miedo siempre voy adelante con una sonrisa.


IMG_20210419_120710.jpg

Les cuento amigos yo antes trabajaba en una tienda de venta de artículos de escolares y siempre los clientes me buscaban a mi para que los atendiera porque yo siempre los atendía mi mejor sonrisa y les trasmitía esa buenas emociones.


Bueno amigos así que a sonreír, porque no hay mejor que terapia que estar siempre alegres y contentos, nos ayuda a tener una mejor vida ademas de alargarla.

Agradezco a @cachetes-27 por tan maravilloso concurso.
Las fotos son mi archivo personal tomadas desde mi celular Logic x4 Plus.

Gracias por leerme..
Invito a mis amigos @arriechek y @goyoricardo

Sort:  

Felices días @yanmarluce que bueno que demuestras esa actitud postiva ante la vida, eso da mucha salud y puede contagiar de felicidad a quienes te rodean.

Muchas gracias @ellieth por tu comentario.. Feliz noche

¡Saludos!.


Solo necesitamos un motivo por el cual sonreír y nuestros días serán mejores, en muchas ocasiones es necesaria una palabra de aliento para encontrar el enfoque que nos lleve a pensar positivo, seguido a ello se crea una cadena de sonrisas que se trasmiten a todo nuestro entorno. ¡Gracias por participar!

¡Entrada #37!


#onepercent #venezuela #affable

Muchas @cachetes-27 por hacer tan buenos concursos divertidos y recordar los mas bellos momentos de la vida y sonreír siempre es una de las mejores cosas que hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72