Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @yanmarluce

Hola amigos de steemit le doy gracias @solperez por tan maravilloso concurso.

Aquí les presento a mi mama ella se llama Belkis Lucena ella tiene 54 años es ama de casa y le gusta la costura, coser es su pasatiempo favorito.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 3.56.18 PM.jpeg

Le doy primeramente gracias a Dios todopoderoso por regalarme la dicha de tener una hermosa madre y por eso te amo, te quiero y te adoro, tu eres mi ejemplo a seguir y desde chiquita me acuerdo que siempre has estado conmigo nunca me has dejado sola en ningún momento de mi vida en los mejores momentos siempre has estado allí para apoyarme como una roca fuerte que no se derrumba con nada, en mis cumpleaños y mis graduaciones desde el preescolar hasta que me gradué en la universidad y también en los malos momentos me has sabido dar tus consejos y mostrarme el mejor camino a seguir. Son tantas cosas que te quiero decir madre mía que me faltan palabras para expresarte lo grande y maravillosa que eres para mí.

MAMA 1.jpg

Yo siempre he sido tu consentida por ser la única hembra y se que has luchado mucho trabajando día a día tanto en la calle como en la casa para sacarnos adelante con mucho sacrifico y nunca me cansare de agradecerte lo mucho que has hecho por nosotros así como también ahora los haces con tus nietas aunque tienes cuatro y las quieres a todas mis dos chiquitas son las consentidas de la casa y como todavía vivo contigo tú me ayudas muchos con mis niñas, eres como una segunda madre a ellas, cuando mis niñas se enferman siempre estas pendiente de ellas y también fabricas prendas ropa para ellas eres muy buena en eso mama.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 3.56.18 PM (1).jpeg
Mi linda madre con todas sus nietas

Para mi todos los días son importantes porque siempre te tengo a mi lado para darte amor, pero en este día de las madres te felicito, porque ese título de madre te lo has ganado por ser como eres, una madre única le pido a Dios que te siga bendiciendo cada día de tu vida y te larga mi vida para que sigas compartiendo junto conmigo y mis hermanos y por supuesto tus nietas consentidas que son la luz de tus ojos.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 3.56.18 PM (3).jpeg
Mi madre y yo @yanmarluce

Gracias espero que le guste mi publicación

Sort:  

Mi amiga, tu carta es muy emotiva. Eso de ser la única hembra tiene sus privilegios; así como lo de vivir con tu mami. Te toca hacer torta el domingo, jajaja. Gracias por participar. Un abrazo.

Muchas gracias, pues si este domingo le are una rica torta a mi mama linda

Hola @yanmarluce espero que todos tus deseos se hagan realidad y sigue consintiendo a tu madre que ellas se merecen todo en la vida.

Hola Muchas gracias por tus buenos deseos y seguiré consintiendo a mi madre

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36