Taller de reparación de prendas de vestir. Reparación: sustitución de cierres de cremallera. Por @yanmarluce


 Hola un saludos a todos mis amigos de @venezolanossteem y a @eudisdiaz por dictar este talle de reparación de prendas de vestir. Esta semana toco la sustitución de cierres, en verdad confieso que me costo un hacer esta reparación no es tan fácil como parece después que lo descocí varias veces procedí a cocerlo en la maquina.


IMG-20210711-WA0009.jpg

 Aquí esta es mi prenda de hoy para la sustitución de cierre, se trata de un pantalón con el cierre malo, se la cayo la cabeza del cierre y ademas esta muy duro para subir bueno, no funciona el cierro esta perfecto para hacer esta reparación y ya aquí tengo el cierre nuevo para la sustitución.


IMG-20210711-WA0008.jpg


Este es mi pantalón ya sin cierre lo desbarate con ayuda de un descocedor de costura.

IMG_20210710_134409.jpg

 Para fijar el cierre nuevo en el pantalón primero lo bastee a mano con ayuda de una aguja de cocer, porque así se me hace mas fácil para después cocerlo en la maquina.

IMG_20210711_151102.jpg

 Después de haberlo fijado procedí a cocerlo en la maquina de coser para de esta manera terminar mi trabajo de sustitución de cierre.

IMG_20210711_150917.jpg


Aquí esta mi pantalón ya reparado, aunque me costo un poco bueno lo termine, seguiré practicando para lograr hacerlo mucho mejor .

Fotografías de mi autoria desde Logic x4 plus

Muchas Gracias por leerme nos vemos en el próximo taller de reparación de prendas

Sort:  

Saludos, @yaanmarluce! Qué chévere te quedó el trabajo de sustitución de cierre.
Como en todos los oficios, la costura la mejoramos con la práctica. Esto lo digo por tu comentario final de que te costó un poco. La práctica te dará más habilidad. Lo importante es que te quedó perfecto en esta primera oportunidad.
El basteado de las piezas ayuda muchísimo al dominio de las partes y a lograr un mejor acabado.
Gracias por compartir tu trabajo.
Un abrazo.

Hola muchas gracias por apreciar mi trabajo y seguiré practicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90