Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 9: FOTOGRAFÍA DE REFLEJOS/por: @yanmarluce


 Hola mis queridos amigos un gran abrazo para los Administradores de esta comunidad de @venezolanossteem por el gran trabajo que realizan a diario.


 Primeramente le doy gracias Dios por permitirme compartir mis conocimientos y aprendizajes en esta hermosa comunidad y a @josertalaverag, por nuevamente incluirme entre sus mejores fotografías de la semana pasada me siento muy contenta por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo en este taller de fotografía con celulares, esta semana un nuevo reto que superar y aprender.



Esta semana nos toca el tema 9 Fotografía con Reflejos aquí una pequeña explicación:
Fotografía con reflejos:

Cuando realizamos una fotografía en la que incluimos un reflejo, estamos generando mayor interés y profundidad en ella. Hablamos de reflejar cuando una superficie brillante forma la imagen de algo o de alguien, y esto se debe al fenómeno de la reflexión de la luz.
Este fenómeno se produce cuando los rayos de luz que indicen en una superficie, chocan en ella, y se desvían regresando al medio del que salieron y formando un ángulo igual al de la luz incidente.
Enlace

reflejos.jpg


 Como se explicó anteriormente la fotografía de reflejos nos ayuda a darle un atractivo a las imágenes que se fotografían además de profundidad y roban muchas miradas. Aquí está mi fotografía para este tema de fotografía con reflejos como pueden observar claramente en mi fotografía se aprecian los reflejos la cual está compuesta por una niña que usa unos lentes oscuros, le dije que se colocara de lado para hacer la fotografía porque al colocarme yo de frente tapaba la imagen que quería que se reflejara en los lentes.

Imagen de mi autoría desde teléfono Logic x4 plus.



Esta fue mi publicación para el mini taller de fotografía con celulares en el tema 9 Fotografía de Reflejos.

Muchas Gracias por leerme nos vemos pronto…
Sort:  

Me encantó tu trabajo. Andan aplicaditas esta semana. Yo ando como rana, buscando un charco para tomar la fotico, jajaja. Un abrazo.

jajaja muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46