Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: FOTOGRAFÍA DE DETALLES/por: @yanmarluce


Hola un saludo a todos mis amigos de esta hermosa comunidad de @venezolanossteem aquí estoy de nuevo compartiendo esta nueva experiencia de este mini taller de fotografía con celulares por parte de nuestro querido @josertalaverag, agradezco mucho sus comentarios y sus correcciones cada semana, han sido de mucha ayuda para mí en cuanto al tema de fotografía.

Esta semana nos toca el tema 7 Fotografía de Detalles.


Fotografía de detalles definido por Alberto Mariñas:

El arte de la fotografía consiste en saber mirar y encontrar algo nuevo en aquellos lugares y aquellos objetos que miles de personas ven a diario sin apreciar nada especial en ellos. Cuando cogemos la cámara en nuestras manos tenemos que hacerlo con la seguridad de que nuestro entorno, sea cual sea, está lleno de buenas oportunidades para crear imágenes memorables.


Enlace


Como está definido anteriormente la fotografía de detalles se trata de saber mirar y encontrar en pequeñas cosas o lugares algo que no está a simple vista del espectador y nuestra tarea es mostrarlo a través de una buena fotografía.

IMG_20210627_132824.jpgLa imagen es de autoría captada desde mi teléfono Logic X4 plus.


Hoy decidí sacarle una fotografía a mi pequeña mascota se trata de un pequeño y hermoso perrito que me regalaron, se llama osito. El tema de la fauna fue el que escogí y es un poco difícil fotografiar animales porque de verdad no se quedan quietos por eso tuve que esperar a que estuviera dormido y también buscar un buen lugar para poder sacar la fotografía, en ese momento tome mi celular en forma horizontal y muy cerca saque mi foto para que se pudieran apreciar con claridad los detalles de la fotografía.

Esta fue mi publicación para el mini taller de fotografía con celulares en el Tema 7 Fotografía de Detalles.
Muchas gracias por leerme espero que les guste nos vemos en otra oportunidad…

Sort:  

Tierna imagen, así tenemos en casa unos cachorros tremendos. Saludos

si se ve muy hermoso y tierno

Dios qué cuchitura 🤗👏Imagino el esfuerzo para capturar el momento.

si de verdad es difícil atrapar esos momentos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25