Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: FOTOGRAFÍA DE BODEGONES/por: @yanmarluce


 Hola buenas noches amigos un saludo para todas las personas de esta comunidad de @venezolanossteem, bueno aquí estoy de nuevo compartiendo con ustedes esta nueva experiencia de este semana, un nuevo reto que superar y más cosas nuevas por aprender sobre este mini taller de fotografía con celulares dictado por parte de @josertalaverag, el cual me siento muy agradecida por sus comentarios y también por las correcciones de cada semana, son muy valiosas para mí de verdad muchas gracias.

Para entrar en materia empezamos con la tarea para esta semana nos toca el tema 8 Fotografía de Bodegones aquí les dejo un concepto para estudiar y entender el tema.

Fotografía de Bodegones:

Es la representación de la materia inanimada, la mayoría suele ser un pequeño grupo de objetos. Este tipo de fotografía da al fotógrafo un mayor margen de maniobra en la disposición de los elementos dentro de una composición.
Es un arte exigente, en el que se espera que los fotógrafos puedan formar su trabajo con un refinado sentido de la iluminación, haciendo uso de todas sus habilidades de composición. El fotógrafo de naturaleza muerta hace las imágenes en lugar de tomarlas.
Enlace

bodegon.jpg

 Esta es mi fotografía para el tema de esta semana como pueden apreciar busque cosas que tenía en mi casa para lograr el objetivo, lo primero que hice fue buscar un fondo, escogí el negro porque me pareció que la daba más nitidez y protagonismo a los objetos y frutas que fotografié, esto lo hice en una mesa y con una tela negra cubrí toda la superficie luego busque un florero y unos mangos que me regalaron para cumplir con el tema y capte las imágenes.

Imagen de autoría desde teléfono Huawei Ascend P6.


Esta fue mi publicación para el mini taller de fotografía con celulares en el tema 8 Fotografía de Bodegones.



Muchas Gracias por Leerme…

Sort:  

El sol se refleja en el amarillo de los mangos guapo!! Bello👍

si en verdad se ven muy hermosos esos mangos ademas de sobrosos

Jajajaja puedo imaginar amiga @yanmarluce

El girasol pintado en el jarrón combina perfectamente con el apetitoso amarillo de los mangos.

Desde mi punto de vista, fue muy acertado haber escogido el fondo negro, pues, en efecto, realza los colores de los elementos fotografiados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72