Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14b: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Distribución) / por:yanmarluce



Hola un saludo para toda la comunidad de @venezolanosstem y por su puesto para el profesor @josertalaverg .

El tema para esta semana fue el peso visual (Distribución), lo cual consiste el hacer una fotografía en la cual hayan varios elementos, pero mantener uno de ellos aislados para hacer destacartar del montón.

Aqui les presento mi Fotografía:

IMG_20210924_171352.jpg

Tarde un poco para hacer mi publicación, porque por mas que buscaba en mi casa no hallaba que fotografiar y encontré este grupo de pinturas de uñas entonces agarre mi mesa y me dispuse hacer la fotografía, busque un lugar fuera de la casa donde hay una buena iluminación natural , distribuí las pinturas en un grupo y la otra la aislé sola y escogí la de color rojo que es la que tiene mayor relevancia de todos los colores que tengo en mi colección de pinturas para así poder hacer notar con mayor firmesa el objetivo.

La fotografía fue captada por @yanmarluce desde teléfono Logic X4 Plus.

Muchas gracias por leerme nos vemos en otra próxima entrada...

Sort:  

Muy buena participación amiga. El rojo de por si es un color bastante llamativo. Saludos y Éxitos.

Muchas Gracias @andreinaf me tambien me encanta el color sobre todo en mis uñas jajaja.

Objetivo logrado, yanmarluche.
Yo soy un poco alérgico al olor de esas pinturas de uñas, y cuando las vi me dio ganas de estornudar, ja ja.

jajaja gracias por su comentario.

Yo soy Manicurista amiga @yanmarluce, que tremenda idea, te felicito 👍🤗

Saludos y Suerte🙋👍

Muchas gracias @teretiti, tengo muchas pinturas de esas guardadas porque yo hace tiempo arreglaba uñas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36