Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 13: LUZ ARTIFICIAL FIJA / por: @yanmarluce



Hola saludos para toda comunidad de @venezolanossteem y también para el profesor @josertalaverag.

Seguimos aquí en este mini taller de Fotografía con celulares.

Este semana el tema es la Luz Artificial Fija la cual utilicemos para darle ese toque especial a los objetos que escojimos para fotografiar y para lograrlo yo utilice una luz led blanca que proviene de un bombillo recargable que tengo y la coloque en el centro de la imagen para que se pudiera ver clara, a continuación les muestro como quedo mi fotografía.

IMG_20210827_165829.jpg
Fotografia de @yanmarluce desde Logic X4 PLus

En mi fotografía se puede observar claramente el efecto que produce la luz led ya que conserva la claridad de la imagen ademas de su textura y su volumen y las sombras suaves, escoji el mismo lugar que utilice anteriormente la semana pasada en donde saque la fotografía con flash porque me pacerio el lugar indicado para lograr el efecto de la luz.


Hasta Pronto amigos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68